Inicio | Sociales | ¿Qué más tiene que pasar para que se solucione?

Ruta 76

¿Qué más tiene que pasar para que se solucione?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Qué más tiene que pasar para que se solucione?

La Comarca Serrana es elegida por muchos viajeros y vacacionistas para pasar días de descanso conectados con la naturaleza, tanto en invierno como en verano.

Las sierras ofrecen un hermoso paisaje que recrea la vista y en verano, los arroyos que bajan desde las colinas ofrecen una alternativa muy natural al calor.

Para quienes prefieren relajarse de otra manera, la Comarca ofrece distintos lugares de esparcimiento para realizar un buen asado en los fogones cercanos al arroyo, restaurantes, cabañas y todo lo necesario para pasar un buen rato.

Los suarenses hemos elegido Sierra de al Ventana además para pasar un rato un fin de semana, o para ir y volver en el día, ya que la distancia lo permite.

Pero desde hace un tiempo, los que habitualmente transitan la ruta 76 para llegar a Sierra se han encontrado con una verdadera trampa mortal.

No es novedad que las rutas de la zona están deterioradas, pero particularmente la 76, desde San Eloy hasta Sierra, ha sido literalmente destruida, dinamitada.

Las redes sociales se han hecho eco de un reclamo que parece no llegar a los oídos de quien debe.

Ya no se trata de la foto de una ruta con un pozo, es más bien un montón de pozos con un poco de ruta a las perdidas. Y no sólo eso: la semana pasada hubo un vuelco en la zona de El Pantanoso, que se sumó a los otros cuatro accidentes que se suscitaron en dos meses, además del el camión que se quemó en la banquina el pasado 22 de diciembre.

Los daños hasta ahora han sido sólo materiales, esperemos que las autoridades responsables de solucionar este flagelo se hagan eco del reclamo antes que el costado de la ruta se llene de monolitos y cruces.

Una ruta provincial hacia un lugar turístico que recibe visitantes todo el año, debería estar dentro de las prioridades de las autoridades.

Dejemos de esperar que llegue la época electoral para prometer arreglos y pongámonos en acción. La solución se necesita ayer, no en octubre de 2019.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter