Inicio | Sociales | Fallecimientos

Fallecimientos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Fallecimientos

- Pablo Jorge Graff «Pablito». El viernes 14 de julio falleció en pueblo Santa Trinidad a los 46 años, el señor Pablo Jorge Graff «Pablito». Sus restos fueron velados en la sala velatoria de pueblo Santa Trinidad y recibieron sepultura el sábado a las 15:00 en el cementerio de la primera colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.

Casa de duelo: Avda. Alemanes del Volga 2664 ­– Santa Trinidad.

 

- Norberto Eillith. El sábado 15 de julio dejó de existir en pueblo San José el señor Norberto Eillith, a los 80 años. Sus restos fueron velados en la sala A de la Cooperativa Eléctrica San José y recibieron sepultura el domingo a las 11:00 en el cementerio de la segunda colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.

Casa de duelo: General Paz 320 ­– San José.

 

- Nélida Heffner viuda de Schwindt. El sábado 15 falleció en nuestra ciudad a los 88 años, la señora Nélida Heffner viuda de Schwindt. Sus restos fueron inhumados el domingo a las 10:30 en el cementerio de pueblo San José, previo oficio religioso en el cementerio.

Servicio: Ramos y Cía.

Casa de duelo: Sargento Cabral 1066.

 

- María Isabel Chiacchio viuda de De la Fuente «Marisa». Ayer domingo 16 de julio dejó de existir en Coronel Suárez la señora María Isabel Chiacchio viuda de De la Fuente «Marisa», a los 72 años. Sus restos fueron velados en Villegas 174 y recibieron sepultura ayer a las 12:00 en el cementerio municipal, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Ramos y Cía.

Casa de duelo: Urquiza 816.

 

- Juan José Melchior. El domingo 16 de julio falleció en pueblo Santa Trinidad a los 76 años, el señor Juan José Melchior. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de pueblo Santa Trinidad y recibieron sepultura ayer a las 11:45 en el cementerio de la primera colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.

Casa de duelo: Olavarría 915 ­– Santa Trinidad.

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter