Inicio | Sociales | Fallecimientos

Fallecimientos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Fallecimientos

- Cristóbal Juan Fernández «Nene». El pasado lunes 17 de abril dejó de existir en Pueblo Santa María, el señor Cristóbal Juan Fernández «Nene», a los 91 años. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Santa María y recibieron sepultura el martes a las 10:30 en el cementerio municipal de la tercera colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.     

Casa de duelo: Avda. 11 de Mayo 1407–Pueblo Santa María.

 

- Jorge Ostertag. El martes 18 de abril falleció en Coronel Suárez, a los 80 años, el señor Jorge Ostertag. Sus restos fueron velados en la Capilla del Hogar de Ancianos «Domingo Goñi» y recibieron sepultura a las 18:00 en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la capilla del Hogar.

Servicio: Ramos y Cía.         

Casa de duelo: Avellaneda 1602.

 

- Martín Scheffer. Ayer miércoles 19 de abril falleció en Pueblo Santa María a los 68 años, el señor Martín Scheffer. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Santa María y recibieron sepultura ayer a las 11:30 en el cementerio municipal de la tercera colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.     

Casa de duelo: Belgrano 1020 – Pueblo Santa María.

 

- Serafina Pall viuda de Ditzel. El miércoles 19 de abril falleció en Pueblo Santa María la señora Serafina Pall viuda de Ditzel, cuando contaba con 86 años. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Santa María y recibieron sepultura ayer a las 17:30 en el cementerio municipal de la tercera colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.     

Casa de duelo: Belgrano 997 – Pueblo Santa María.

 

- Ivana Yanina Schreiner de Berg. Hondo pesar causó ayer 19 de abril el fallecimiento de la señora Ivana Yanina Schreiner de Berg, a los 33 años, en Pueblo Santa Trinidad. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Santa Trinidad y reciben sepultura hoy a las 10:30 en el cementerio municipal de la primera colonia alemana, previo oficio religioso en sala velatoria.

Servicio: Cooperativa Eléctrica San José.     

 

Casa de duelo: Alemanes del Volga 3160 – Pueblo Santa Trinidad.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter