Inicio | Provinciales | Se eligen 11 diputados en la Sexta Sección

Los precandidatos a legisladores provinciales

Se eligen 11 diputados en la Sexta Sección

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se eligen 11 diputados en la Sexta Sección

Aún falta la oficialización, pero todo indica que Unión Ciudadana será el único espacio en Coronel Suárez que dirimirá candidaturas mediante las primarias. Dos mujeres encabezan las listas: María José Lacoste, del grupo Oktubre y Yamila Cabrera, apoyada por Kolina

Cambiemos llevará como candidato al actual legislador bahiense Santiago Nardelli. El segundo lugar es para Laura Aprile, concejal de Tres Arroyos y de la línea política de Alex Campbell y Federico Salvai. 

Tercer y cuarto casillero quedaron para el radicalismo, y serán ocupados por Emiliano Balbín (de Salliqueló y nieto de Ricardo Balbín) y Anahí Bilbao (concejal de Laprida y esposa del exintendente de ese distrito, Alfredo Irigoin). 

El quinto es Néstor Adrián Recico; sexta, la actual diputada Rosío Antinori; séptimo Fabián Tuya. Del 9 al 11: Diego Villafañe, Abigail Gabriela Gómez y Francisco Díaz Vega.

Por su parte, Unidad Ciudadana los principales puestos serán para Carlos «Cuto» Moreno, Marisol Merquel, Gabriel Godoy, la exintendenta de Villarino, Patricia Cobello y el quinto para el titular del HCD de Tres Lomas, Fabio Uriarte.

En el Frente Justicialista se anotó a Alejandro Dichiara, ex senador y ex intendente de Monte Hermoso, como el primero en la lista. El segundo lugar lo ocupa la concejal de Bahía Blanca, Paola Ariente, mientras que en el tercer casillero también aparece un concejal bahiense, en este caso Sergio Massarella.

La cuarta en la tira es Alicia Susana Amiot, ex concejal de Coronel Rosales. 

En el quinto casillero de la lista de diputados de la Sexta quedó ubicado el exintendente de Tornquist, Gustavo Trankels.

La sexta es Alejandra Betz (Adolfo Alsina), séptimo Marcelo Echegoyen (Tres Arroyos), octava Daiana Muñoz (Carmen de Patagones), noveno Elías Valentino Cannes (Puán), décima Sofía Rodas (Salliqueló) y undécimo mariano Villar (Coronel Dorrego).

Por la alianza 1País, quien encabezará será el tresarroyense Pablo Garate, lo secundará Fernanda Bevilacqua, hija del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua. 

El tercer lugar será para Rubén Grenada del GEN saaveedrense. El cuarto lugar quedó para María Marta Corrado.

Por el Frente de Izquierda se anotaron Daniela Rodríguez (PTS); Emiliano Gastón Fabris (PO) y María Eugenia Fermento (PO). 

Izquierda al Frente tendrá como candidatos a Belén Calderón Fernández y Héctor Carlos Zaris. (La Tecla)

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter