Inicio | Provinciales | El intendente Palacio y la contadora Weimann en una jornada de trabajo con el Bapro

El Grupo Bapro recibió a intendentes de la región sudoeste

El intendente Palacio y la contadora Weimann en una jornada de trabajo con el Bapro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La contadora Silvana Weimann y el intendente Roberto Palacio junto al intendente de Carhué, David Hirtz y el representante del Grupo Bapro, Santiago Nino La contadora Silvana Weimann y el intendente Roberto Palacio junto al intendente de Carhué, David Hirtz y el representante del Grupo Bapro, Santiago Nino

El viernes se realizó en Carhué la Jornada de Trabajo “El Grupo Provincia junto a los Municipios” con la presencia de Santiago Nino, Director del Grupo Provincia, representantes del Banco y el Grupo.

Del mismo participaron el intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio junto a la secretaria de Hacienda, Silvana Weimann.

«La verdad que con mucha satisfacción y alegría estamos recibiendo gente de toda la región, porque la conducción del Grupo Bapro decidió que Carhué sea cabecera de la reunión que nuclea a intendentes y todas las empresas del Grupo»,  afirmó el intendente de Adolfo Alsina David Hirtz.

En este sentido, de la reunión participaron también el intendente Néstor Álvarez, de Guaminí  y secretarios de Gobierno, Hacienda y Producción de diez municipios de la región: Pellegrini, Saavedra, Salliqueló, Puán, General Lamadrid, Coronel Suárez, Guaminí y Daireaux.

Se profundizaron temas vinculados al Grupo y sus empresas, al mismo tiempo que se respondieron dudas sobre los productos y servicios de las diferentes empresas del Grupo: Provincia Seguros, Provincia Net, Provincia Fondos, Provincia Leasing y Provincia Desarrollo.

Al respecto Hirtz afirmó: «intercambiar con las municipalidades la información necesaria para poder acceder a toda la estructura del Banco es clave porque a veces por desconocimiento uno no la toma en su totalidad y detrás hay toda una tarea del Estado provincial en este instrumento que es la entidad financiera de la provincia».

 

La reunión de poco más de dos horas fue realizada en la Casa de la Cultura.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter