Inicio | Provinciales | Otro choque más en el cruce de las rutas 33 y 60

Otro choque más en el cruce de las rutas 33 y 60

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Focus terminó con su parte delantera totalmente destruida El Focus terminó con su parte delantera totalmente destruida

Una mujer sufrió doble fractura expuesta en sus piernas y trasladada a Bahía Blanca. Hace 6 días, en el mismo cruce, fallecieron dos personas en otro accidente.

El peligroso cruce de las Rutas Nacional 33 y Provincial 60, también conocido como «Las 5 hermanas» y por el que hace años se realizan reclamos que siempre terminan en oídos sordos, fue el escenario de otro violento choque el viernes, pasadas las 19:00.

Una vez más el peligroso cruce ha sido noticia, aunque en esta oportunidad, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El choque se produjo entre un Ford Focus, dominio LVM-110, que era conducido por Pedro Antonio Cuevas Sebastiano, de 35 años, oriundo de Zapala, provincia de Neuquén, quien viajaba por la ruta 60 en dirección Carhué – Huanguelén y que la legar al cruce no advirtió que por la ruta nacional 33 circulaba en dirección Guaminí – Bahía Blanca un camión Mercedes Benz 1933, dominio OTK-240 que remolcaba una tolva.

El Focus impactó contra los ejes de la tolva, y a raíz del impacto el conductor sufrió un traumatismo en la mano derecha, en tanto que su madre, María Isabel Sebastiano, de 71 años, que viajaba como acompañante debió ser trasladada en la ambulancia del Hospital Municipal de Guaminí de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Bahía Blanca con fractura expuesta en ambas piernas. 

Por su parte el conductor del camión Mercedes Benz, Guillermo Darío Lanatti de 27 años con domicilio en General Roca, provincia de Córdoba, resultó ileso.

El impacto entre los vehículos generó el desprendimiento de los ejes del semirremolque que terminaron a varios metros de la carrocería, en tanto que el Ford Focus presenta severos daños en toda su estructura, principalmente en la parte frontal y lateral ya que luego de impactar contra la tolva finalizó su carrera chocando con el semáforo de advertencia ubicado en el centro del cruce previo arrancar la cartelería existente en el lugar.

El personal policial de Guaminí a cargo del Comisario Inspector Rubén Fernández en conjunto con la Policía Vial y los Bomberos de Guaminí trabajaron hasta la medianoche del viernes momento en que se concluyeron las pericias y se habilitaron totalmente ambas rutas.

 

El Ayudante de Fiscal de Guaminí, Dr. Fernando Roldan instruyó actuaciones caratuladas Lesiones Graves Culposas, recayendo la causa en la UFI 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del Fiscal Martin Garris.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter