Inicio | Opinión | No desaprovechar el voto

Como se pide

No desaprovechar el voto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
No desaprovechar el voto

En pocos días más estaremos poniendo en una urna nuestro voto que nos indicará por su resultado, cuál será el futuro nuestro para los próximos años.

La muy grave situación de inseguridad, inflación, corrupción y ausencia de valores en quienes hoy nos gobiernan, nos obligan a ser muy cuidadosos en elegir a quienes les daremos la oportunidad de corregir la situación actual.

Lamentablemente, algunos de los candidatos actuales han sido hasta último momento parte del sistema, otros, en muchos casos, han apoyado desde la legislatura nacional o provincial leyes como las de la emergencia económica , suma del poder público en las finanzas del Estado, incluso luego del resultado de las PASO, y muy pocos han seguido manteniendo sus opiniones contrarias a mantener los términos en los que hoy se gobierna.

El Gobierno en tanto, pasa de ser un espectador en el tema seguridad a declamadamente anunciar modificaciones a leyes y actitudes que no suenan a ciertas, gobernadores nos visitan en viajes relámpago, anunciando que la Provincia esta' saneada económicamente cuando hace tres meses no podía hacer frente al pago de los aguinaldos, anunciando una vez más la reparación de rutas que nunca se arreglaron , además de alguna otra a realizar, cuando no se puede terminar la que ya está en obra desde hace años.

No podemos como ciudadanos permitir que nuestro gobierno rompa todos ios códigos de convivencia y diplomacia en nuestra relación con el mundo, porque de nuestros buenos contactos saldrán los apoyos necesarios para aumentar el comercio, base del crecimiento que es fundamental para erradicar una situación de marginalidad e indigencia que hoy nos avergüenza, a pesar de que se la quiera ocultar en parte, a través de planes sociales.

Solamente el trabajo productivo hace honor al que lo hace y permite el desarrollo genuino del conjunto, en beneficio de todos.

Seamos conscientes, a fines de octubre, nuestro voto vale, no lo desaprovechemos.

Por su historia nuestro país merece un cambio, hagámoslo.

 

 

Horacio Araya

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter