Inicio | Locales | La Brújula ratifica que la Justicia está molesta con Moccero

La Brújula ratifica que la Justicia está molesta con Moccero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Brújula ratifica que la Justicia está molesta con Moccero

 

El intendente Ricardo Moccero salió a brindar explicaciones sobre una nota publicada por LB24 y dijo que nunca interfirió en la investigación del Caso Heit y deslizó que se trataría de un complot del Grupo Clarín para desprestigiarlo.

Más allá de los argumentos defensistas del jefe comunal, LB24 ratifica la información que indica que su actuación en el mediático caso causó “gran malestar” en la Justicia bahiense.

“Que Moccero haya revelado el contenido de los videos, que diera detalles del cautiverio de la pobre mujer y que contara por televisión sus diálogos con la víctima en la cama del hospital es de una gravedad inusitada”, mencionó esta mañana un allegado a la fiscalía interviniente.

Incluso hasta trascendió que Moccero habló con el Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal para que “la fiscal pidiera la detención de los sospechosos”

Las mismas fuentes afirmaron que “el primero que tendrá que dar respuestas será el jefe de la policía. Él debió resguardar las pruebas y evitar que trascendieran evidencias importantes del caso”.

Por estas horas, la fiscal Lorenzo elabora un informe sobre el accionar de las autoridades policiales.

Esta mañana, en diálogo con Radio LU2, Moccero salió a defenderse y dijo que “todo se trata de una cuestión política. Tratan de ensuciarme. Esto es una campaña de un pasquín de Coronel Suárez, que me persigue hace años. Y ahora de La Brújula, que no se a quien responde”.

En otra entrevista matinal, con Radio Provincia, el jefe comunal apuntó contra Clarín y sostuvo que “no me sorprende que diarios nacionales repliquen la información publicada por La Brújula porque la periodista Heit es del Grupo Clarín y también saben que yo pertenezco al gobierno nacional”.

Por último, reiteró que “es falso que haya tomado conocimiento de la prueba antes que la fiscal y que haya revelado detalles del accionar judicial”.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
marcos 19/11/2012 12:08:17
BRUJULA es lo que le hace falta al Intendente
Respo Bueno Malo
14
Reportar como inapropiado
avatar
JUAN 05/08/2015 00:27:38
esperemos q este caso..se investigue y se llegue a la verdad....el intendente Moccero miente....el entro antes q la justicia a la casa y saco todas las pruebas..el pueblo lo sabe...y esa casa era una ONG,con permiso municipal y provincial....como no inspeccionaban....??? ..y estuvo 5 horas hablando o dando org¡denes de lo q debia decir la victima cuando estaba internada....q tenia q investigar el..si no era fiscal...???..y muchas barabridades mas..q el dia de mañana cuando no sea intentndente...tendra q explicar a la JUSTICIA LEGITIMA....
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter