Inicio | Locales | La estación de servicio YPF “Los Camioneros” renovó sus surtidores

Ya comenzaron a funcionar

La estación de servicio YPF “Los Camioneros” renovó sus surtidores

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La estación de servicio YPF Los Camioneros renovó su cartelería y modificó el ingreso a la playa. La estación de servicio YPF Los Camioneros renovó su cartelería y modificó el ingreso a la playa.

También pusieron la nueva cartelería, que está acorde a las demás YPF. Se espera que pronto lleguen los controladores fiscales para cobrar directamente en las islas.

La semana pasada, la estación de servicio YPF Los Camioneros, ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y República del Perú, comenzó a expender combustible desde sus nuevos surtidores. Más precisamente el miércoles, comenzaron con las primeras pruebas y el jueves ya estaban despachando combustible normalmente.

Con una playa totalmente renovada, se colocaron dos surtidores de última generación que cuentan cada uno con ocho picos de expendio, y la gran diferencia ahora es que se puede cargar cualquier combustible en cualquier isla.

En diálogo con Nuevo Día, el encargado de la estación de servicio Maximiliano Schimmel, afirmó que la obra está terminada en un 99%. “Sólo nos faltan los puntos de venta, tenemos la instalación hecha en las tres islas pero aún tenemos que comprar las computadoras y los controladores fiscales para poder cobrar directamente en la isla, estamos trabajando en eso”, indicó Maxi. “Tenemos que recibirlos, configurar los sistemas y colocarlos, pero operativamente están”. 

La parte visual de la estación de servicio también fue cambiada. “Pasamos de la imagen vieja de YPF a una similar a la de nuestros colegas de Anasagasti (la otra YPF de la ciudad). Se renovó la cartelería, tanto de la calle como el de precios, el techo tiene el coronamiento nuevo, el cartele de acceso de la marca también es nuevo. Se renovaron los muebles de las islas, con muebles con agua y toda la gráfica de las punteras”.

Ahora la YPF Los Camioneros quedó igual a las demás YPF del país.

También se organizó el tránsito dentro de la estación, ya que ahora se puede ingresar para cargar combustible sólo desde Avenida San Martín (con dirección al centro) y se sale tanto por la misma avenida como por Avenida República del Perú. Esto hace que sea más ordenado y se eviten conflictos entre los consumidores, quienes antes podían entrar por Perú también. “Nos va a llevar tiempo educar a la gente”, señaló el encargado. “Pero los beneficios, tanto para los clientes como para los empleados, son muchísimos. Se repetían situaciones tensas, con clientes que entraban de un lado, del otro, se ponían de frente, no salían, generando inconvenientes, accidentes, roces… Nos va a costar acostumbrarnos, pero va a generar además agilidad en la atención”.

---------- Los nuevos surtidores cargan todos los combustibles en cualquiera de las dos islas, con ocho bocas de expendio cada uno.


Maximiliano Schimmel indicó que en treinta días a más tardar, tendrán también la parte de facturación lista, lo que repercutirá además en la agilidad que buscan lograr.

La inversión rondó los $ 5.800.000 y la obra tardó un poco más de lo previsto, alrededor de un mes más. Según explicó el encargado de la estación, fue en parte porque hubo muchos fines de semana largos en el medio y porque realizaron más trabajos de los programados. “Se terminó haciendo el doble de hormigón”, explicó Maxi. “Íbamos a romper solamente lo mínimo y necesario para llevar las cañerías nuevas y al final terminamos haciendo todo el hormigón nuevo, tanto de la isla de livianos como de pesados, arriba de todos los tanques. Era necesario, no sólo cosméticamente sino que estaba muy deteriorado. Eso terminó impactando en el tiempo de obra”.

“A medida que los tanques iban quedando al aire, se aprovechó también para renovar algunas mangueras”, añadió Schimmel, quien además indicó que se cambiaron cosas que estaban hechas a la vieja usanza. “Evolucionaron las técnicas y aprovechamos a hacer las cosas. No vamos a hacer sólo lo necesario, va a llegar un punto en que YPF o las reglamentaciones obliguen, por eso lo hicimos ahora”, cerró el encargado.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter