Inicio | Locales | Un menor fue aprehendido por hurto

Comisaría San José

Un menor fue aprehendido por hurto

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un menor de 14 años robó alimentos en el Club El Progreso. Un menor de 14 años robó alimentos en el Club El Progreso.

El sábado 11 de mayo, alrededor de las 7:45, personal policial de puesto vigilancia Santa María y Comisaría Tercera San José toman conocimiento que dentro de las instalaciones del Club Social y Deportivo El Progreso, sito en Avenida 11 de Mayo N° 1270 de Pueblo Santa María, había ingresado una persona con fines de robo.

Una vez que llegó al lugar la Policía, entrevistó a las autoridades del club, y constató la presencia de un menor de edad de 14 años, cuyos datos filiatorios se preservan, quien tenía en su poder una mochila y en su interior varios alimentos sustraídos del lugar.

El menor fue conducido hasta el asiento de la Comisaria Tercera San Jose y se comunicó el hecho a la Fiscalía de Menores N° 1 a cargo de la Dra. Betina Ungaro, del departamento judicial Bahía Blanca. La misma dispuso diligencias de rigor para con el menor y posterior entrega del mismo a sus progenitores, tomando intervención en este caso también el Servicio de la Niñez y Adolescencia de la localidad de Coronel Suárez. 

 

Aprehendido por desobediencia 

 

El domingo 12 de mayo, personal policial de Puesto Santa Trinidad y Estación de Policía Comunal Tercera San José, a raíz llamado telefónico central emergencias 911, procedió a la aprehensión del ciudadano Yamil Osmar Leiva, argentino de 21 años, con domicilio en Pueblo Santa Trinidad, quien momentos antes había incumplido con medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia domicilio y persona de su ex pareja, medida dispuesta por el señor juez de paz letrado Dr. Fernando Goñi Pisano.

Tomó intervención la UFIJ N°15 a cargo de la Dra, Ana Bessone, quien dispuso diligencias de rigor para con el aprehendido Leiva, quedando alojado mismo en calabozos Comisaria Primera Coronel Suarez , para su posterior traslado a sede judicial Bahía Blanca a fines de prestar declaración indagatoria .

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter