Inicio | Locales | Se incautaron más de 4.700 dosis de marihuana y cocaína; hay un narco detenido

En Bahía Blanca

Se incautaron más de 4.700 dosis de marihuana y cocaína; hay un narco detenido

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se incautaron más de 4.700 dosis de marihuana y cocaína; hay un narco detenido

Producía, acopiaba, fraccionaba marihuana y cocaína para su posterior comercialización al menudeo por toda Bahía Blanca. La Policía Federal Argentina investigó, descifró su modus operandi, allanó tres domicilios y detuvo al narco involucrado. Además, se secuestraron más de 4.700 dosis de estupefacientes, un automóvil, celulares y más elementos de interés.

“Queremos que los argentinos se sientan cada vez más seguros. Para eso, fortalecimos nuestra presencia en el territorio e invertimos en materia de inteligencia para combatir el delito complejo en todas sus formas”, aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, los uniformados de la Dependencia Bahía Blanca de la Policía Federal, fuerza liderada por Néstor Roncaglia, desarrollaron importantes tareas de inteligencia criminal para detectar el accionar de un narco que operaba en la ciudad bonaerense.

Éste, tras analizar y comprobar lo recolectado durante la pesquisa, cultivaba marihuana, acopiaba cocaína para después fraccionar ambos estupefacientes y comerciarlos al menudeo por las inmediaciones de su vivienda y otros dos domicilios que utilizaba como punto de venta.

El Juzgado de Garantías Número 4, a cargo de la Dra. Promé, con toda la información a su disposición, ordenó el allanamiento de las tres viviendas involucradas.

El resultado: se detuvo al narco involucrado y se incautaron 4.511 dosis de marihuana, 255 de cocaína, un automóvil, 10 teléfonos celulares, 3.300 pesos en efectivo y en billetes de baja denominación, balanzas digitales y más elementos de interés para la causa.

Los allanamientos se realizaron el pasado viernes por la noche en domicilios bahienses ubicados en Los patos al 2.600, Saavedra Lamas al 2.500 y Perito Moreno al 1.400.

El detenido es un hombre de nacionalidad argentina, de 34 años, pero su nombre está bajo secreto de sumario en la causa, que está bajo investigación. (Prensa PFA)

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter