Inicio | Locales | Una gran obra de infraestructura que busca mayor bienestar para los clientes

Estación de Servicio YPF ‘Los Camioneros’

Una gran obra de infraestructura que busca mayor bienestar para los clientes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Maximiliano Schimmel, encargado de la estación de servicio, y Carlos Sánchez, presidente de la Cooperativa, dieron detalles de la obra en ejecución. Maximiliano Schimmel, encargado de la estación de servicio, y Carlos Sánchez, presidente de la Cooperativa, dieron detalles de la obra en ejecución.

Se están modernizando y ampliando los surtidores de combustible, y para ello se necesita una gran inversión.

La Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez y su estación de Servicio ‘YPF Los Camioneros’ se está modernizando en pos de la comodidad de sus clientes. Es por ello que comenzó hace unos meses con una gran obra de infraestructura para poder instalar modernos surtidores, que ofrecerán más bocas de expendio.

Al respecto, Nuevo Día conversó con el presidente de la Cooperativa, Carlos Sánchez, y con Maximiliano Schimmel, encargado de la estación de servicio.

“Comenzamos con esta obra que implica tener que cambiar toda la cañería de los surtidores, ya que los nuevos necesitan mayor caudal”, explicó Maximiliano Schimmel.

Según contó el encargado, el proyecto contempla colocar dos islas de combustible para livianos (autos, camionetas, motos), con dos surtidores de cuatro bocas cada uno, que contarán con todos los productos de combustible. Es decir, que en cualquier surtidor se podrá cargar tanto nafta como gas oil, en todas las variedades que ofrece la estación.

“También se agregará mobiliario en cada una de las islas”, continuó explicando Schimmel, “lo que permitirá al empleado poder facturar en el lugar. Cada isla contará con un posnet para poder realizar el pago con tarjetas de crédito, y también el posnet especial para poder cargar la tarjeta Serviclub”. Contando con este servicio, ya no se deberá esperar tanto cuando los clientes se bajan de su vehículo para realizar el pago con tarjetas, como muchas veces sucede. “No se necesitará bajar del automóvil, si el cliente lo hace será para realizar alguna compra en el Servicompras”, remarcó el encargado.

Para los camiones también hay buenas noticias. “Se colocarán dos surtidores con dos bocas cada uno de super caudal de carga”, señaló Schimmel. “Allí podrán cargar tanto Infinia Diesel como Ultra Diesel”.

Según explicó Carlos Sánchez, la obra tiene un costo de 5 millones de pesos. “Es una obra de gran magnitud, pero muy necesaria”, expresó Sánchez. “Tenemos que estar a la altura de nuestros competidores”.

 

Un cambio de imagen

 

Maximiliano Schimmel indicó que luego que finalice el cambio de surtidores, pretenden cambiar la imagen de la estación de servicio, por lo que ya se comprometió YPF a realizarlo.

“La obra que iniciamos también dejará el cableado necesario para el futuro cambio de imagen”, mencionó el encargado. “Una vez terminado el cambio de surtidores, haremos los arreglos en el resto de la estación”.

 

Siguen las promociones

 

La Estación de Servicio YPF ‘Los Camioneros’ siempre ofrece promociones a sus clientes, no sólo las de nivel nacional, sino también las propias.

“Seguimos con la promo ‘desayuno Infinia’, donde le regalamos un café con medialunas al cliente con la carga de 20 litros de combustible Infinia”, refirió Schimmel, quien aclaró que aunque se llame ‘desayuno Infinia’, el café con medialunas se puede disfrutar en cualquier momento del día.

“También tenemos la promo ‘Vuelta al Cole’, que es de YPF y entrega útiles escolares”. A la misma se accede con una carga de Infinia de mínimo 20 litros, más 2600 km de Serviclub o $ 260.

“Los fines de semana o feriados, con la carga de 25 litros o más de combustible Infinia o Infinia Diesel más 2.000 Km en la Serviclub, se descuentan $ 200 de la compra”.

 

La Cooperativa hoy

 

Respecto a la Cooperativa de Transporte, el presidente Carlos Sánchez se mostró optimista. “Estamos bien, tenemos algunas cuentas a cobrar que están costando pero es dinero generado”, informó. “Este año comenzamos mejor que el año pasado, si todo va bien creemos que va a ser un buen año. Si bien hubo algunos factores que afectaron los rindes, como heladas, creemos que se logrará una buena cosecha que beneficiará al transportista. Los costos de combustible son elevados, pero es un factor que siempre estuvo presente”.

a. La campaña es para todos,  pero más que nada para todos aquellos que no tienen acceso a una consulta popular”, finalizó.

 

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter