Inicio | Locales | Cristian Sept, nuevo Pastor de la Iglesia Luterana

Es oriundo de General San Martín, La Pampa

Cristian Sept, nuevo Pastor de la Iglesia Luterana

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cristian Sept, nuevo Pastor de la Iglesia Luterana Cristian Sept, nuevo Pastor de la Iglesia Luterana

“Los caminos de Dios nos marcaron para este lado y vinimos a trabajar aquí entre esta Congregación y esta gente linda. Hace una semana que llegamos así que estamos en plena adaptación y acomodo, en medio de cajas todavía. Pero todo en orden y todo tranquilo para comenzar”, fueron sus palabras iniciales.

Anteriormente, Cristian Sept estaba sirviendo en la Parroquia de Villahuey, en el centro de la provincia de Entre Ríos y hace una semana que está aquí, en Coronel Suárez.

“Lo que nos caracteriza como Iglesia es la palabra de Dios como centro y el Cristo crucificado que se entregó por nosotros gratuitamente para morir pagando por nuestros pecados y dándonos la salvación. Entonces uno siempre enfatiza eso: el contacto con la palabra, disfrutar de Dios viniendo a nosotros para servirnos, y obviamente de la obra de Jesús”, expresó con alegría el nuevo Pastor luterano.

Y agregó: “hay compromiso de las familias y es por eso también que está la Iglesia Luterana acá, porque hay familias que son luteranas y quieren seguir siendo atendidas en su fe, más allá de las diferentes denominaciones o religiones, como queramos llamarlo; y siempre hay una impronta de no solamente esto guardarlo para nosotros, sino también compartirlo con la sociedad, que sabemos que vienen tiempos complicados y la fe es uno de los pilares fundamentales en las personas y es lo que nos ayuda a seguir adelante”.

Y concluyó sosteniendo que como Iglesia una de las premisas que tienen es “estamos en la tierra, estamos en el mundo, acá en Suárez, y no nos podemos separar de eso, no podemos ser ajenos a eso”.

 

“Y como Pastor quiero acompañar a las familias que participan y se congregan en la Iglesia Luterana pero también uno viene a ser Pastor de toda aquella persona que se acerca, porque sea o no sea luterano uno va a estar disponible para acompañarlo, para compartir la palabra, un mensaje de esperanza, un mensaje de aliento, así que siempre la impronta es no solamente hacia adentro, sino hacia afuera, a compartir con las familias de la ciudad. Uno viene a servir al Señor con alegría, así que uno está dispuesto a, siempre y cuando este dentro de las posibilidades de uno, acompañar a las personas y estar a disposición de quien me necesite”, sintetizó. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter