Inicio | Locales | Secuestraron armas y plantas de marihuana en Piñeyro

Policiales

Secuestraron armas y plantas de marihuana en Piñeyro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Secuestraron armas y plantas de marihuana en Piñeyro

Por el hecho quedaron detenidas dos personas. Se incautaron 3 kg de flores de Cannabis y 10 Kg de hojas de la misma planta.

El pasado viernes 8 de marzo, en horas de la tarde, en un operativo conjunto llevado a cabo por la Policía Comunal de Coronel Suarez, juntamente con la Sub DDI de Coronel Suárez, se realizaron dos allanamientos en la Estación Ferroviaria del Paraje Piñeyro, donde se procedió al secuestro de un total de 23 plantas de Cannabis Sativa y dos armas de fuego.

Ambas diligencias fueron ordenadas por el Sr. Juez de Paz Letrado de Coronel Suárez, Dr. Fernando Goñi Pisano,  a raíz de la denuncia penal radicada en la Estación de Policía Comunal Cnel. Suarez 1ra., por el ciudadano Alexis Gaitán, de 18 años.

El joven Gaitán denunció que el jueves 7 de marzo, transitaba ruta provincial 67 a la altura de Estación Piñeyro, y de repente sufrió un  desperfecto mecánico que obligó a detener su marcha. Al bajar del vehículo, escuchó una detonación de arma de fuego que impactó en un su rodado.

Luego de realizar diversas averiguaciones, se logró conseguir dos órdenes de allanamiento para dos sitios en el lugar de los hechos, uno en Estación Ferroviaria y otra en una vivienda que se emplaza a la vuelta de la misma.

Como resultado del procedimiento se incautaron dos armas de fuego, y en ambos lugares se divisaron plantaciones de Cannabis Sativa, con un total de 23 plantas que posteriormente fueron trasladados a sede policial a los fines de realizar el pesaje y el test de prueba de orientación. Dicho test dio como resultado positivo para marihuana, arrojando un peso en hojas de 10 kilogramos y 3 kilos en flores de la planta Cannabis.

 

Por el hecho antes mencionado dos personas quedaron aprehendidas, por el delito de Infracción a la Le 23.737. Se trata de Juan Rolando Velázquez, de 27 años, y Andrea Partenchuk, de 43 años, tomando intervención la fiscalía de Estupefacientes del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter