Inicio | Locales | El intendente Palacio “empezó las clases” con los niños del jardín

El intendente Palacio “empezó las clases” con los niños del jardín

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Autoridades municipales y educativas participaron del inicio de clases en el Jardín N° 901. Autoridades municipales y educativas participaron del inicio de clases en el Jardín N° 901.

El miércoles a la mañana el intendente Roberto Palacio, en compañía del secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, la secretaria privada Valeria Negrin, la inspectora jefa distrital de Educación, Silvina Díaz y las consejeras escolares Susana Previsdómini y Perla Soler estuvieron presentes en el acto de inicio de clases del Jardín N° 901. Allí, el jefe comunal participó con alegría y entusiasmo de un día muy importante para las familias: el inicio de la escolarización de sus hijos.

Con alegría Palacio participó de un momento inolvidable para los pequeños y sus familias, y se mostró más que satisfecho por el inicio de clases con normalidad en el jardín de infantes más antiguo de la ciudad, todo un emblema para la educación suarense.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la directora del jardín, Cecilia Casquero, destacó que “la infancia es tiempo de inocencia, son peldaños muy altos y huellas de pisaditas pequeñas; es un mágico lugar de sueños donde todo es posible y lo mejor justamente está empezando porque la infancia es para explorar, es para correr y llegar… y tocar… y ver… y gustar… y oír”.

Más tarde, dirigiéndose a los papás, en con emoción y entusiasmo acompañaron a sus hijos, señaló: “seguro que juntos, cada día, intentaremos formar un vínculo fuerte de amor y respeto y los resultados serán óptimos, lograremos una buena adaptación al jardín y un año de aprendizajes y éxitos”.

También dejaron su mensaje la inspectora del área, Andrea Cortina y la inspectora Jefa Distrital de Educación, Silvina Díaz.

Finalmente llegó la hora de los juegos para ir adaptando a los chicos al nuevo espacio y a la hora de las canciones, todos se prendieron quizás rememorando ese día hermoso, ya hace mucho, en que fueron por primera vez al jardín.

 

Es que ante el inicio de clases, que por suerte fue casi normal en Coronel Suárez, los mayores volvemos a ser niños y “empezamos las clases’ como aquella primera vez.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter