Inicio | Locales | Palacio participó del cierre de “Verano en tu Club” y mostró satisfacción por los logros conseguidos

Palacio participó del cierre de “Verano en tu Club” y mostró satisfacción por los logros conseguidos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Palacio participó del cierre de “Verano en tu Club” y mostró satisfacción por los logros conseguidos

En la mañana del jueves 28 de febrero, el  intendente de Coronel Suárez Roberto “Pachi” Palacio - acompañado del secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, y del director de Deportes Alexis Cortes – visitaron el predio del balneario municipal “Samuel Davies”, sitio donde se llevó a  cabo el cierre del  programa “Verano en tu Club”.

Mientras los chicos que participan de dicho  programa realizaban actividades recreativas y juegos al aire libre, el jefe comunal conversó con los profesores a cargo sobre todo lo realizado en esta última etapa del programa, mientras observaba con satisfacción la genuina alegría de los chicos, disfrutando del aire libre y de las actividades acuáticas.

 “Verano en tu Club” funciona en una acción conjunta entre el municipio de Coronel Suárez, a través de la dirección de Deportes, la subsecretaría de Desarrollo Humano y los clubes de los Pueblos Alemanes, Ferroviario Mitre de la ciudad cabecera y Huanguelén permitiendo que más de 250 niños disfrutaron de las vacaciones durante este mes de febrero.

Se trata de una  propuesta municipal excelente, para aquellos chicos que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones y tener una continuidad en actividades deportivas es muy positivo,  por la  contención que reciben por parte de los profesores.

Cabe señalar que el programa se llevó a cabo los días martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:00, donde los niños recibían el desayuno y almuerzo en las sedes de los clubes San Martín de Santa Trinidad, Independiente de Pueblo San José, El Progreso de Pueblo Santa María y luego disfrutaban de una jornada de recreación en el balneario municipal. Los niños de la colonia de verano del Club Ferroviario Mitre  - durante el mes de febrero – fueron trasladados en horas de la tarde al predio del balneario y allí también recibían la merienda. En tanto al polideportivo “Adán Wild”  del Club Atlético de Huanguelén asistían alrededor de 100 chicos, quienes también disfrutaron del verano en su pileta  de aguas cristalinas.

Una nueva idea del gobierno municipal, brindada para darle a los chicos más horas de juegos y aprendizajes. Una experiencia muy provechosa que continuará en el tiempo por la enorme aceptación que ha tenido.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter