Inicio | Locales | El intendente Palacio participó del cierre de la colonia de vacaciones de Adultos Mayores

El intendente Palacio participó del cierre de la colonia de vacaciones de Adultos Mayores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El intendente Palacio participó del cierre de la colonia de vacaciones de Adultos  Mayores

Con la presencia del intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, el director de Deportes Alexis Cortes  y el coordinador de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, el jueves 28 de febrero – en instalaciones del predio del Club Boca Juniors - se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones de verano de los Adultos Mayores suarenses.

Al respecto,  el Jefe Comunal resaltó: “siento mucha satisfacción de que todos estemos hoy reunidos y me alegra que hayan pasado excelentes momentos.  Repliquen esta experiencia porque queremos que más adultos se junten con nosotros, son más de 100 las personas que se incorporaron este año y eso es gracias a ustedes, que son la mejor propaganda; ustedes nos transmiten su experiencia y ganas de vivir y nos contagian día a día, por eso queremos que esta propuesta continúe, porque vemos en ustedes felicidad y a nosotros también nos ponen felices”. Precisamente el conseguir felicidad fue lo que destacó el jefe comunal, mostrando enorme satisfacción al saber que las actividades del Consejo de Adultos Mayores sirven para que los abuelos están más felices cada día, sintiéndose útiles, comprometiendo además los esfuerzos del municipio para que la colonia crezca y tenga cada día mejores ofertas para los adultos que concurren.

Ernesto Palenzona, a su vez, reflexionó: “estamos muy contentos de la tarea que se hace en adultos mayores. Resalto lo que ustedes significan para una comunidad, porque  con el trabajo de ustedes hemos logrado este Coronel Suárez tan lindo y que tanto queremos, porque los adultos mayores, y yo también lo soy, somos parte de la historia de nuestro pueblo. Tenemos la predisposición de darle continuidad a esta actividad”. “Esto no va a terminar nunca”, auguró con entusiasmo Palenzona, agradeciendo al jefe comunal su decisión de apostar a esta hermosa actividad.

Por su parte el director de Deportes dijo que “ustedes son el motor de todo esto, gracias al equipo de trabajo que nos acompañó por lo bien que han trabajado. Nosotros defendemos y gestionamos para darle el espacio que los adultos merecen. Es para nosotros una alegría anunciar el comienzo – muy pronto – de los talleres de los adultos. Es una muy buena decisión política. Hacer estos anuncios nos hace muy felices”, finalizó Cortes, indicando que la fecha de inicio no será abril, como se hacía anteriormente, sino la segunda semana de marzo”.

Por último, Osvaldo Lezica expresó: “redoblamos esta propuesta para que cada vez seamos más”.

 

Durante la jornada – a modo de cierre – el intendente de Coronel Suárez acompañó a  los más de 300 adultos mayores participantes,  que celebraron y  festejaron los cumpleaños del mes de febrero de  todos los concurrentes y compartieron  un delicioso almuerzo conformado por riquísimos choripanes y ensaladas.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter