Inicio | Locales | La peluquería Aquarel inauguró su casa propia

Comercios

La peluquería Aquarel inauguró su casa propia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Martín Pereyra en plena acción, en su nuevo local. Martín Pereyra en plena acción, en su nuevo local.

Con más de diez años de trayectoria en nuestra ciudad, Martín Pereyra finalmente abrió su local propio. “Es mi última mudanza”, se alegró.

Aquarel es una peluquería de reconocida trayectoria en Coronel Suárez. Martín Pereyra, su dueño, abrió su comercio muy joven, hace ya más de diez años.

El interés por la peluquería llegó a Martín por medio de un tío, que se dedicaba a ello. “Me copó la idea, empecé a practicar y me gustó”, afirmó.

Para estudiar el oficio, Martín viajó a Buenos Aires y se inscribió en la Academia “ACP”, en el barrio de Caballito. Luego de recibirse, trabajó tres años como empleado en una peluquería de la Capital.

Pasado un tiempo, Martín pensó que era hora de jugársela y volvió a Coronel Suárez dispuesto a cumplir su sueño. Alquiló un local y abrió su propia peluquería, en calle Belgrano entre Garibaldi y Rivas. Luego de varios años allí, decidió mudarse más cerca del centro, siempre en calle Belgrano, esta vez entre Sarmiento y Brandsen.

Su clientela se mudó con él al centro y nuevos clientes también aparecieron.

En un momento, Martín pensó que era tiempo de contar con su propio local y comenzó a trabajar por ello. Cabe destacar que además de peluquero, Martín se recibió el año pasado de electricista, trabajo que lo saca de su rutina diaria. Aunque no se dedica de ello a la electricidad, realiza algunos trabajos chicos y además, pudo poner en práctica sus conocimientos en su nuevo local, donde todo funciona de maravillas.

El local nuevo se encuentra en Remedios de Escalada 247, y si bien Martín al principio tenía miedo al cambio para sus clientes, ahora está tranquilo porque lo siguen eligiendo. “Mis clientes están contentos porque tienen lugar para estacionar”, dijo sonriendo, “esta es mi última mudanza”.

Además de ofrecer todo su talento para la peluquería, donde atiende a todo público sin diferencia de edad ni género, la idea del peluquero es agregar venta de artículos de peluquería e insumos profesionales, que contarán con el asesoramiento que merecen.

Martín además está en continua capacitación, ya que una vez al año viaja a Buenos Aires para conocer nuevas tendencias, técnicas y productos, para ofrecer a sus clientes lo mejor.

 

Aquarel ya está en su local propio, en Remedios de Escalada 247, donde Martín Pereyra atiende de la mejor manera a toda la familia, con excelentes productos, buena música y toda la onda.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter