Inicio | Locales | Sesión Extraordinaria Express en el Concejo Deliberante

Se trataron sólo 2 puntos

Sesión Extraordinaria Express en el Concejo Deliberante

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sesión Extraordinaria Express en el Concejo Deliberante

El lunes al mediodía se desarrolló la primera de febrero y fue la más breve de los últimos tiempos.

Una vez más, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Etchegaray convocó a los ediles a una nueva sesión extraordinaria. Sin receso en el verano, los Concejales consensuaron dos puntos que fueron aprobados por unanimidad.

El primero de los temas tratados fue un pedido proveniente del departamento ejecutivo sobre una adjudicación de obra. La licitación de la construcción de un shockroom, internación y dormis para la guardia del Hospital municipal “Dr. Raúl Caccavo” de Coronel Suárez tuvo un único oferente por ende, es necesario que la aprobación definitiva la otorgue el cuerpo deliberativo. De esta manera se autorizó al ejecutivo a adjudicar la obra al Sr. Ángel Schwab quien cotizó la realización de la construcción por una suma de $ 6 137 800.

El segundo punto, fue un proyecto de ordenanza con un dictamen de la comisión de salud para convalidar el acuerdo de colaboración recíproca entre municipios, para la atención neonatológica en el marco del “Programa de regionalización perinatal del sudoeste de la provincia de Buenos Aires. La firma de este acuerdo se dio a fines de diciembre de 2018 entre municipios que conforman “Región Sanitaria l”, en ese momento en el despacho del Intendente Roberto Palacio se hicieron presentes los representantes de los distritos de Adolfo Alsina, Coronel Pringles, Saavedra, Puan y Guaminí con la intención de que sean muchos más los que se sumen a este acuerdo.

Los Concejales de los diferentes bloques continúan trabajando en este período de receso en las diferentes comisiones y serán requeridos nuevamente a alguna sesión extraordinaria de surgir algún tema excepcional, aunque este año, las sesiones ordinarias comenzarán un mes previo a lo que sucedía habitualmente, como consecuencia de esta disposición en el mes de marzo será el comienzo de las sesiones ordinarias con la concurrencia del jefe comunal dando su mensaje a la comunidad.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter