Inicio | Locales | Palacio concurrió al cierre de la Colonia de Verano del Balneario Municipal

Palacio concurrió al cierre de la Colonia de Verano del Balneario Municipal

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Palacio concurrió al cierre de la Colonia de Verano del Balneario Municipal

Allí asisten alumnos de la escuela N° 5 de Santa Trinidad y N° 3 de San José. Para este cierre llegaron 10 alumnos de la escuela N° 6 de Cura Malal, que asisten tres veces por semana al natatorio de Boca Juniors.

El miércoles por la mañana, en compañía del secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, y de la inspectora Jefa Distrital de Educación Silvina Díaz, el jefe comunal llegó hasta el Balneario Municipal Samuel Davis para asistir a la jornada de cierre de la Colonia de Vacaciones que ha funcionado allí durante toda la temporada estival y que se prolongará en febrero cuando el municipio ponga el marcha el programa “Verano en tu club”.

En el Balneario Palacio observó cómo los niños jugaban dentro de la pileta de aguas claras y además como divididos en equipos competían y disfrutaban un juego sobre unos enormes gomones.

El intendente Palacio ya la inspectora Silvina Díaz, dialogaron largamente con el profesor Diego Merkel, coordinador del programa de Colonias de Verano, quien destacó la muy buena organización, la abundancia de material didáctico y de juegos, la excelencia de los espejos de agua, su limpieza y la buena manutención de los mismos y el muy buen servicio de transporte con que cuenta la colonia.

A continuación los funcionarios se acercaron hasta una de las parrillas donde empezaban a asarse los chorizos para los chicos y conversaron con el personal de cocina de la colonia, para finalmente recorrer el balneario para observar el estado general del mismo, el que resulta satisfactorio.

De retorno a la ciudad, volvieron a pasar por la calle Gran Malvina, que aún está siendo reparada y se impusieron de los  importantes avances que está teniendo la repavimentación en la avenida Libertador General San Martín, entre calle Olavarría y República del Perú, muy próxima de llegar a su culminación.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter