Inicio | Locales | Pinturería Estanislao estrenó nuevo local

En Avenida San Martín N°155

Pinturería Estanislao estrenó nuevo local

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Avenida San Martín N°155 Allí se encuentra el nuevo local de Pinturería Estanislao, espacioso, colorido y con perspectiva de crecimiento. Avenida San Martín N°155 Allí se encuentra el nuevo local de Pinturería Estanislao, espacioso, colorido y con perspectiva de crecimiento.

Amplio y luminoso, el local que pertenece a Mario Anrique cuenta con una nueva sede. Abierta de 8:00 a 12:00 y de 15.30 a 20:00, Pinturería Estanislao trabaja con todas las tarjetas y le agradece a sus clientes y amigos por el acompañamiento en esta nueva apuesta de crecimiento.

Pinturería Estanislao que se instaló en un nuevo local ofrece, servicios de colorimetría destinados a todo el parque industrial -incluidas las maquinarias agrícolas-, herramientas neumáticas y asesoramiento. En relación a la nueva sede, Mario Anrique afirmó: “siempre quise este local, que es de la misma dueña que el anterior; y ella siempre me decía que este local iba a ser mío, que tenga paciencia. El anterior me iba quedando chico pero yo seguía aguantando porque sabía que tarde o temprano este local me iba a tocar a mí. Y así fue”.

Y agregó: “cuando se desocupó este local nos mudamos y empezamos con la remodelación. Llevo muchísimo sacrificio y mucho trabajo pero estamos contentísimos porque la gente lo toma muy bien, que uno crezca y apueste. Si vieras la energía con la que entra la gente y cómo nos felicitan. Se dan cuenta que nos ganamos lo que hacemos trabajando”.

Además, Anrique aseguró que todo es gracias a la confianza de los talleres de chapa y pintura que confían en su negocio todos los días y lo eligen, “son importantes porque trabajamos en conjunto, con ellos sobre todo les ofrecemos el servicio de colorimetría y se van agregando talleres nuevos que uno se pregunta de dónde salen”.

Pinturería Estanislao les hace el color y les vende el thinner, la masilla, las lijas, el removedor, el sella parabrisas, pasta de pulir, líquido para lustrar y sopletes de alta gama que dan gran resultado, lo que aumenta la calidad de los productos que ofrece, que a su vez son de un costo accesible.

“Eso nos parece fundamental porque llegamos al taller con una calidad altísima y un precio muy bueno, lo que te da las herramientas para poder crecer y trabajar con los talleres, que no pueden pagar demás un producto. Nosotros ofrecemos un servicio completo porque somos exclusivos en el ámbito automotriz, es decir, ofrecemos todo lo que necesita ese sector, vienen y tienen todo en un mismo lugar y a buenos precios”, expresó Anrique. 

Un poco de historia

Mario Anrique arrancó con el tema del automotor cuando tenía 15 años porque su papá tenía –y aún lo tiene- un taller de chapa y pintura. Cuando tenía 10 años, su papá significó una referencia, un ejemplo a seguir, y a él le apasionaba mucho el trabajo que hacía.

“Por circunstancias de la vida, me quedé viviendo con mi papá mano a mano y mi pasatiempo era salir de la escuela e ir al taller de él. Tenía 10 años y estaba ahí, viendo lo que él hacía, preguntando y metiendo mano. Y de curioso me fui interiorizando”, recordó Mario Anrique.

Y continuó: “cuando empecé a crecer abrí mi propio taller en un galpón prestado. Luego, me ofrecieron hacer el servicio de colorimetría en Pinturería del Centro, donde estuve trabajando 5 años”.

 

“Después abrí, en el año 2015, el local que está acá al lado. Y arranqué con altos y bajos porque agarré los peores años del país, cuando cambió el gobierno, lo que nos afectó muchísimo, pero nunca bajamos los brazos y siempre seguimos luchando. Y ahora estoy acá, feliz de poder seguir creciendo y de estar en este lugar que era mi sueño”, concluyó. 

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter