Inicio | Locales | El Municipio cedió un espacio para ampliar las instalaciones del rancho Móvil

Tras arduas gestiones

El Municipio cedió un espacio para ampliar las instalaciones del rancho Móvil

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
): El intendente Palacio, Junto a Ernesto Palenzona y a Hernán Lizarreta (presidente del Rancho Móvil) y otros directivos ): El intendente Palacio, Junto a Ernesto Palenzona y a Hernán Lizarreta (presidente del Rancho Móvil) y otros directivos

El intendente Roberto Palacio estuvo en el club y aseguro la entrega de un terreno aledaño (perteneciente al Vivero municipal). Es un espacio que el Vivero no utiliza.

El intendente Roberto Palacio, juntamente con el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona y el Secretario de Producción Juan Fidelle, visitaron las instalaciones del Rancho Móvil Club Coronel Suárez. El motivo de la visita fue para establecer la cesión (en comodato) de una fracción de terreno aledaño al Club.

Tras un intercambio de opiniones se estableció que el espacio indicado (que no afecta en absoluto el funcionamiento del Vivero) es el que se encuentra al lado del que actualmente ocupan. El espacio establecido (que fue cedido) conforma una superficie ligeramente superior a ½ Ha.

La confirmación de dicha cesión (ad referéndum del HCD) fue tomada con gran satisfacción por las autoridades del Rancho Móvil ya que era un anhelo (más bien una necesidad para dar cabida a la creciente actividad del Club) y que, ya se venía gestionando por las anteriores autoridades del Rancho Móvil.

Finalmente e espacio cedido le permitirá a la institución parquizar y acondicionar la forestación (en parte existente), lo que le permitirá albergar y dar mayor confort a las numerosas familias que forman parte de los asociados, que ven en el Rancho Móvil a una institución que nunca ha detenido su avance y que cuenta con un espacio mágico para quienes eligen vivir entre la naturaleza.

 

Una institución que ya cumplió 32 años

 

Vale la pena recordar que el Club tuvo sus inicios hace poco más de 32 años, bajo la motivación de quienes constituían un entusiasta grupo que gustaban de veranear llevando su ‘casa a cuestas’.

Carpas, casas rodantes y autoportantes constituían un modo de vida de quienes gustaban vacacionar en contacto con la naturaleza. Allí nació el club, fueron muchos los socios y dirigentes que, de manera constante y secuencial fueron aportando su trabajo y esfuerzo para lograr el maravilloso espacio del que hoy disfrutan un centenar y medio de socios.

 

Vale destacar que cada comisión le fue agregando cosas para brindar de comodidades a los asociados y el terreno que el Intendente Palacio acaba de comprometer movilizará, sin duda toda la energía de la gente joven que hoy acompaña la gestión del actual presidente Hernán Lizarreta. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter