Inicio | Locales | Giuliano: un campeón de la vida

Consiguió un nuevo record

Giuliano: un campeón de la vida

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Giuliano: un campeón de la vida

41 horas consecutivas detrás del micrófono de FM Vida, en el 94.9, un maratón radial que se supera año a año.

Giuliano Moggia es un chico especial que encontró en la música, en el micrófono y en la consola de FM Vida de Villa Maza, una de las razones por las que vivir.

41 años de una vida que no le resultó fácil, significaron sin embargo un ejemplo de superación y una muestra de que, aún con limitaciones la vida vale la pena.

Ver a Giuliano manejando la consola de la radio, haciendo locución, atendiendo el teléfono, respondiendo saludos, colocando la música que los oyentes le piden en el mismo momento en que los está atendiendo no puede menos que emocionar, máxime cuando uno conoce su historia y lo que le costó cada avance que logró en su vida. Avances que son muchos y que realmente sorprenden.

‘Giuli’ (como todo el mundo lo conoce) es un ejemplo de vida y lo es también, el apoyo que tuvo de sus padres para lograr lo que hoy es: Maneja el micrófono con solvencia, responde a los saludos con prestancia y es poseedor de un gran sentido de la responsabilidad. Cuando la radio queda a su cargo… ¡Queda a su cargo!

 

Un apuesta a la superación

 

Hace 19 años, Giuliano se propuso un desafío: conducir un maratón radial esperando el nuevo año. Empezó con 20 horas ininterrumpidas frente al micrófono y en los primeros años les fue sumando de a 2 horas, después, cada año su apuesta era subir un año más. Este primero de enero logró el record de 41 horas ininterrumpidas frente al micrófono.

Ininterrumpidas significa que solo se levantó de su silla para lo necesario, comenzó la transmisión a las 8 horas del día 30, recibió saludos y la energía de amigos de los lugares más impensados y él cumplió, brindándole a su pueblo el esfuerzo de tantas horas sin dormir.

Después de la una de la madrugada del día 1° lo pasaron a buscar por la radio y, en caravana, recorrieron las calles de Maza festejando la hazaña. Una hazaña que, a esta altura, es ya una hazaña de todo el pueblo que lo ‘banca’, que lo acompaña y alienta. “Ya es un clásico” manifiesta sin titubeos Giuliano sabiendo que su apuesta es también la apuesta de todos.

En un tiempo en que tantos viven del facilismo, rescatar ejemplos como el que estamos relatando debiera servir de movilizador para muchos que viven quejándose y esperando que todo les sea dado sin esfuerzo.

Sin duda hay muchos ejemplos como el de Giuliano, de personas que ‘ponen el alma’ superando dificultades, para vivir la vida con la alegría de saberse capaces.

 

Felicitaciones a todos los que luchan por superarse, es lo que los argentinos necesitamos.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter