Inicio | Locales | “Ya hay más de 330 adultos inscriptos y esto es un récord impresionante”

Adultos Mayores

“Ya hay más de 330 adultos inscriptos y esto es un récord impresionante”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los Adultos aprovecharon además para festejar los cumpleaños del mes. Los Adultos aprovecharon además para festejar los cumpleaños del mes.

Se dio fin a las actividades de la colonia de vacaciones de Adultos Mayores mediante festejos y actividades recreativas. Mientras tanto, se planifica lo que se vendrá para este verano 2019.

El pasado miércoles, se desarrolló en el predio del Club Boca Junior el cierre de la colonia de vacaciones de Adultos Mayores con actividades recreativas. Aprovechando la ocasión, se celebaron los cumpleaños del mes de octubre y compartieron mate con tortas realizadas por los abuelos.

Durante el cierre oficial del evento, el Coordinador de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, manifestó: “Es un día especial porque finalizamos este año con muchas actividades, como la colonia de vacaciones, el taller de la memoria y van a seguir en esta semana: el coro, yoga y otras actividades. Quería agradecer al intendente municipal, a nuestro secretario de gobierno que nos apoyó en todas estas actividades”.

 “El Dr. Palenzona  y Alexis Cortes que son los que gestionan cuando hay una actividad para que nosotros y el equipo de trabajo podamos seguir adelante. Si sigue el equipo de trabajo significa que podemos estar cerca de ustedes y eso es lo importante”, continuó.

 

Planeando el verano

 

Con respecto a lo que preparan para las vacaciones, Lezica comentó: “Tenemos un mes de luz para descansar, pero ya con los ojos puestos en lo que va a ser el verano. La colonia de vacaciones va a iniciar el 2 de enero aquí en este lugar”.

Seguidamente, explicó: “Este año se van a reforzar las actividades de verano. Viene el taller de la memoria, el taller de ajedrez, viene la actividad física para una renovación de un trabajo que cada uno necesita para una longevidad mejor, para un estilo de vida mejor”.

Por último, Osvaldo expuso: “Se está trabajando mucho para el año próximo y con mucha expectativa. Para que ustedes sepan, mañana nos reunimos con el equipo de trabajo para proyectar todo lo del año próximo. Estoy feliz y agradecido a los Adultos Mayores, ya hay más de 330 adultos inscriptos y esto es un récord impresionante”.

 

Las palabras del Dr. Palenzona

 

Al finalizar su discurso, el Coordinador de Adultos Mayores cedió la palabra al secretario de gobierno, quien expresó: “Quiero destacar, en primer lugar, el trabajo que hace Osvaldo. Un trabajo impresionante, todo lo que viene haciendo hace muchísimo tiempo y el empeño que le pone, las ganas y la capacidad que tiene para manejar todo esto”.

A continuación, añadió: “A las chicas que lo secundan, a todos los profesores que están dando todo para que nosotros tengamos una adultez feliz y útil”.

 

 

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter