Inicio | Locales | Vendían droga a cien metros de dos establecimientos educativos

Policiales

Vendían droga a cien metros de dos establecimientos educativos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En la vivienda de Uriburu 594 se realizó el allanamiento luego de varios meses de investigación. En la vivienda de Uriburu 594 se realizó el allanamiento luego de varios meses de investigación.

En la noche del viernes, pasadas las 20:00, la Policía Comunal, luego de investigar casi tres meses con vigilancias, filmaciones y testimonios, allanó un domicilio ubicado en Avenida Uriburu 594 de esta ciudad, donde reside Juan Andrés Fiatti, de 27 años, y su pareja Érica Freuler, de 34,  junto a dos menores que resultan familiares directos. La vivienda se encuentra a cien metros de la Unidad Académica y del Jardín 913.

El allanamiento contó con la colaboración de personal del Drogas Ilícitas de Bahía Blanca y la Sub-DDI local, lográndose incautar algunas dosis ya lista para la venta de cocaína, y algo de marihuana, como así también varios celulares, aparatos informáticos y dinero en efectivo. Asimismo, y en un trabajo previo que arranco varias horas antes del allanamiento, se realizó un seguimiento de los movimientos de Fiatti, quien lo hacía en su automóvil marca Peugeot 306, a modo de delivery, lográndose incautar varias dosis de cocaína lista para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras el procedimiento, los aprehendidos fueron trasladados el día sábado en horas de la mañana para ser indagados por el fiscal interviniente, tras lo cual la Juez de Garantías en turno a pedido del fiscal, convirtió en detención la aprehensión de los imputados, los cuales quedaron alojados en los calabozos de la Estación de Policía Comunal Cnel. Suarez.

Interviene en la causa la Fiscalía de Estupefacientes de Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero.

 

Recuperaron una notebook robada

 

Personal Policial de la Seccional Primera de ésta Ciudad, el día jueves 1 de noviembre, esclareció un ilícito perpetrado en perjuicio del vecino Carlos Daniel Mattiti, de 43 años de edad, quien el día 16 de septiembre denuncio que autor/es ignorados ingresaron a su vivienda de calle Fray Luis Beltrán N° 152 y le sustrajeron entre otras cosas, una notebook marca Lenovo modelo G475.

En el marco de la causa penal, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, mediante tareas investigativas llevadas a cabo, las que entre otras diligencias incluyeron un allanamiento realizado en el domicilio de unos de los sospechosos identificado como Juan Ignacio Conlon, de 19 años, fue que se logró recuperar la computadora aludida. En cuanto a la situación procesal del indicado, quedó a consideración del fiscal actuante.

 

Detenido por desobedecer una orden judicial

 

Se trata del ciudadano Héctor Alberto Hubert, de 70 años, quien pese tener orden judicial de no acercarse a su ex esposa o su domicilio, por hechos de violencia familiar, dictada por el Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano, el día jueves 01 del corriente alrededor de las 18:00, violo la restricción de acercamiento hacia la vivienda de calle Mitre N° 1551, situación alertada por la propia víctima con el botón de pánico, que activo el alerta en el Centro de Monitoreo de las Cámaras de Seguridad, acercándose inmediatamente un móvil policial al lugar.

Hubert inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía N° 15 de flagrancia del Dpto. Judicial de Bahía Blanca. 

 

Menor detenido por daño

 

Se trata de un joven de 17 años, quien el domingo alrededor las 12:00 discutió con su novia, en la casa de ésta, y al retirarse rompió de una patada el vidrio de una ventana, circunstancia alertada por la abuela de la joven quien dio aviso a la policía.

 

Anoticiada la fiscalía de menores en turno, dispuso la entrega del menor a sus progenitores. Por el episodio se instruyen actuaciones penales por Daño.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter