Inicio | Locales | Se presentó “Arrem. El círculo de la vida y la unión de los reinos”

Biblioteca Popular Sarmiento

Se presentó “Arrem. El círculo de la vida y la unión de los reinos”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sebastián Fazio, escritor del libro bajo el pseudónimo S. M. Frances Sebastián Fazio, escritor del libro bajo el pseudónimo S. M. Frances

Arrem es un planeta habitado por una sociedad ficticia con un ambiente hostil, naturalmente fantástico y medieval al cual llegan los humanos luego de haber superpoblado el planeta tierra y exterminado todo tipo de vida.

El pasado viernes, a sala repleta, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento la presentación “Arrem. El círculo de la vida y la unión de los reinos ”; el primer libro de la trilogía Amgjar, escrita por el olavarriense Sebastián Fazio bajo el pseudónimo S. M. Frances y editado por Universo de Letras de Grupo Planeta.

Revelada como una saga de fantasía y ciencia ficción, la historia narra “un nuevo comienzo” en la tierra de Arrem. Dos géneros que parecen poco compatibles ya que la ciencia ficción necesita un respaldo teórico o científico de los hechos que suceden, mientras que en la fantasía los acontecimientos que se relatan no necesariamente tienen un sentido realista. Sin embargo, el autor ha logrado una mixtura entre ambos a través de una gran investigación que no deja detalles librados al azar.

Tanto el planeta Arrem, como sus habitantes, su flora, su fauna, incluso su idioma son creación enteramente del escritor. Tuvo un proceso de 12 años, donde los primeros 6 estuvieron destinados a la creación de su mundo, con sus 700 años de vida, y los siguientes a la narración de la historia.

Además de oír las palabras del autor, se disfrutó de una muestra artística del mundo de Arrem y se contó con la posibilidad de utilizar los trajes de los personajes de la historia. Se pudieron observar las ilustraciones de Nicolás Zuriaga y Eduardo Pereira; así como también, el book tráiler que fue realizado por Marcos Fernández, de la productora Broken.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter