Inicio | Locales | Avanzan las gestiones de hermanamiento con Schwabach

Palacio en Alemania

Avanzan las gestiones de hermanamiento con Schwabach

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Avanzan las gestiones de hermanamiento con Schwabach

El intendente municipal Roberto Palacio y su secretaria privada, Valeria Negrín, participan activamente de las jornadas de integración entre ciudades alemanas y de América Latina. Los suarenses tejen profundos lazos en Alemania y con ciudades de nuestro país.

Desde el domingo el jefe comunal suarense se encuentra en la ciudad de Nuremberg, donde participa de la “Segunda Conferencia de Cooperaciones Municipales con América Latina y el Caribe”, organizada por Engagement Global, una organización alemana que trabaja en el hermanamiento de ciudades de ese país con otras del Nuevo Continente.

Nuestros representantes han sido recibidos por las autoridades de Nuremberg y de Engagement Global, siendo acompañados en todas las actividades por Jürgen Ramspeck, quien es quien lleva los temas internacionales del municipio de Schwabach y está en contacto directo con su Alcalde, Dr. Matthias Trürauf, quien le ha solicitado especial énfasis en este acompañamiento. También cuentan con el apoyo y la compañía de Noelia, personal destinado por la embajada argentina en Alemania.

Vale destacar que el intendente Palacio, a la hora de su presentación, y en nombre de aquellas ciudades que aún no han concretado el hermanamiento, dejó un claro mensaje de intercambio y cooperación, alejado de consideraciones políticas.

Los representantes suarenses, además, mantuvieron interesantes encuentros con intendentes santafesinos, correntinos, tucumanos y entrerrianos, dando comienzo a relaciones que pueden germinar en futuros encuentros.

De la conferencia, además de más de medio centenar de representantes de ciudades alemanas, hay delegaciones de ciudades argentinas, ecuatorianas, peruanas, colombianas y brasileras.

 

Ayer, en Schwabach, el intendente Roberto Palacio presentó ante sus pares de esa ciudad un video con los trabajos que se realizan en Coronel Suárez en beneficio del medio ambiente para allí avanzar en posibles acuerdos sobre este tema, que para la gestión municipal de Cambiemos es un eje de suma importancia. Aunque vale destacar que el tema ya ha sido abordado en conversaciones previas dadas en Nuremberg.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter