Inicio | Locales | El Ing. Pablo Payssaud recibirá la distinción “Dr. Julio César Lovecchio”

El próximo lunes

El Ing. Pablo Payssaud recibirá la distinción “Dr. Julio César Lovecchio”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Ing. Pablo Payssaud recibirá la distinción “Dr. Julio César Lovecchio”

En reconocimiento a su trayectoria dentro de la Unidad Académica y su aporte al crecimiento de la institución.

Cada año, la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio reconoce a aquellas personas que por su trabajo aportan al funcionamiento de la institución.

En ocasiones anteriores han sido reconocidos Rubén Rohwein, el Centro de Ex Alumnos, la Sociedad Cooperadora y la profesora Analía Fernández por su proyecto de prácticas en contextos diversos que realizó en dos oportunidades con comunidades del Sur.

Para contar sobre la distinción de este año, la directora institucional de la Unidad Académica, Nancy Schwindt, convocó a una conferencia de prensa. “Esta es una distinción que ideó el hasta no hace muy poco el Director Institucional, Ing. Pablo Payssaud y que tiene como finalidad reconocer a aquellos que por su trabajo aportan al funcionamiento de esta Unidad Académica”, manifestó, aclarando que se trata de una mención honorífica, de un reconocimiento, y que no implica el otorgamiento de algún premio en especial.

“Este año se realizó una votación que incluyen a los cuatro niveles de la Unidad Académica,  el Centro de Ex alumnos y las Sociedad Cooperadora”, prosiguió Nancy. “Han votado y han elegido al Ingeniero Pablo Payssaud, recientemente retirado de la función docente, justamente por su trayectoria dentro de la institución aportando desde su formación específica, muchos proyectos que engrandecieron y embellecieron nuestra Unidad Académica. Pero además, desde lo personal, por ser un director que supo unir los cuatro niveles en Consejo Consultivo, realizando una gestión totalmente democrática”, destacó.

La distinción se entregará el próximo lunes 5 de noviembre, a las 20:00 en instalaciones de la Unidad Académica. Por ello, desde la Institución se invita a la comunidad en general a participar del acto donde se homenajeará al ingeniero Pablo Payssaud.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter