Inicio | Locales | “El Señor Singer murió siendo una persona inocente”

Al referirse a la muerte ‘Jony’ Singer su abogado afirmó:

“El Señor Singer murió siendo una persona inocente”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Dr. Martín Ferrá, quien estaba ejerciendo la defensa de Singer El Dr. Martín Ferrá, quien estaba ejerciendo la defensa de Singer

Así lo señala de manera contundente su abogado, el Dr. Martín Ferrá. Agrega además que recusará a la jueza Marrón por haber ordenado el traslado de Singer sin considerar su delicado estado de salud.

En conversación telefónica mantenida con el Dr. Martín Ferrá, que venía ejerciendo la defensa de Singer por estar imputado de trata, por un incidente con una menor. Su fallecimiento, a poco de haber sido trasladado al penal de Ezeiza, confirma la veracidad de la gravedad del estado de salud del fallecido.

El Dr. Ferrá hizo además otras consideraciones afirmando que la acusación que pesa sobre el extinto Singer se trataría de una falsa denuncia. Al respecto, su abogado señala que “Habiendo leído más del 50 % de la causa, según mi visión jurídica. Las contradicciones existentes en los dichos de la menor y la ausencia absoluta de prueba directa, concreta, autónoma independiente, contundente, fehaciente, indubitada… corroboran mi hipótesis de que se trataría de una falsa denuncia” señaló, para afirmar de manera contundente “el Sr. Singer Murió siendo una persona inocente”. Agregó más adelante, visiblemente conmovido “el dolor que tengo como persona, como profesional, como ciudadano, por esta situación que se ha dado en la justicia Federal y en la ciudad de Coronel Suárez es terrible. Tengo más de 38 años en la comunidad gitana, con virtudes y defectos, son ciudadanos de la república Argentina y son humanos como cualquiera de nosotros”, concluyó.

Más adelante aseguró que va luchar por hacer justicia para que los responsables paguen por lo sucedido “tanto civiles como funcionarios públicos, porque no se pueden llevar una vida inocente tan ligeramente… tan gratuitamente, tan innecesariamente….”, argumentó el Dr. Ferrá, asegurando que “no había ninguna necesidad de extraerlo del hospital de Coronel Suárez y encerrarlo en la cárcel, no había ninguna urgencia. No había ningún peligro para la sociedad de que estuviera internado preservando su salud, con custodia policial…”  añadiendo que consideraba imposible una fuga con custodia policial y su obesidad mórbida.

“El único peligro que generaba Singer era el peligro de muerte que tenía en caso de ser sacado de ahí”, argumentó su abogado, respaldado en el hecho de finalmente ocurrió al fallecer Singer.

Los hechos estarían demostrando que el riesgo era muy grande al no estar monitoreado por la aparatología correspondiente a la gravedad de su estado.

“Es lo que finalmente ocurrió”, afirmó al corroborar que el propio servicio penitenciario declaró que no contaban con la aparatología necesaria para atender la gravedad de su estado.

Más adelante describió detalles de las falencias en el cuidado de la salud de Singer en la Cárcel, argumentando sobre el respecto que la jueza había ordenado se lo traslade para hacerle un estudio en el primer camión que saliera de Ezeiza, contrariando las indicaciones de que solo debía movérselo en una ambulancia. “La jueza, ordenó trasladarlo en un camión como si fuera una cabeza de ganado”, manifestó (sin ocultar su bronca) su abogado.

 

Evidentemente estamos ante un caso en el que se produjeron graves irregularidades en cuanto al cuidado de la salud de Singer, por parte de la Jueza Marrón. Dicho esto, con independencia de cualquier resultado que pudiera arrojar la investigación referida a la acusación que pesaba sobre el fallecido. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter