Inicio | Locales | Falleció en la cárcel Ramón Singer, quien había sido acusado de ‘trata de personas’

Ocurrió ayer

Falleció en la cárcel Ramón Singer, quien había sido acusado de ‘trata de personas’

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ramón Singer, rodeado de su numerosa familia. Ramón Singer, rodeado de su numerosa familia.

El miembro de la comunidad gitana apodado ‘Jony’ había sido trasladado hace unos meses al penal de Ezeiza, donde se produjo el deceso.

Un gran alboroto generó en nuestra ciudad la denuncia por la venta de dos menores por parte de sus padres, hace unos meses atrás, del que quedaron detenidos el matrimonio Lambrecht, el árbitro de fútbol Daniel Sandoval y el miembro de la comunidad gitana Ramón ‘Jony’ Singer, acusados de integrar una asociación para la trata de personas.

La cuestión es que de todos los detenidos, Singer estuvo varios días alojado en el Hospital Municipal con custodia policial, debido a su delicado estado de salud.

Luego de unas semanas fue dado de alta, por lo que se dispuso su traslado al penal de Ezeiza, donde según confirmó su abogado, el Dr. Martín Ferrá, a Nuevo Día en exclusivo hace poco tiempo, fue alojado en un pabellón común.

El Dr. Ferrá se encontraba trabajando en el caso para desestimar la causa contra Singer y había reunido varios testigos que, según comentó, afirmaban que ‘Jony’ no tenía nada que ver con el delito que se lo acusaba.

El caso fue también que el estado de salud de Singer era muy delicado. “Es un hombre con obesidad mórbida, con problemas de presión, cardíacos, problemas gravísimos pulmonares, tiene que tener asistencia respiratoria permanente con bipap”, había afirmado Ferrá en la nota, y los hechos lo prueban. Ferrá también había dicho que el penal no contaba con los elementos necesarios para garantizar la salud de Singer.

Ayer por la madrugada, alrededor de las 6:05, la salud de Singer no dio para más y falleció en el penal de Ezeiza.

Su abogado había dicho que quería adelantar las audiencias que estaban fijadas para noviembre debido a la mala salud de su defendido, pero no llegó a hacerlo y Singer murió en la cárcel, sin siquiera haber podido llegar a un juicio.

En comunicación telefónica con el Dr. Ferrá, en la tarde de ayer, aseguró que iba a presentar una denuncia penal contra la Jueza Marrón, haciéndola responsable, por negligencia, de la muerte de ‘Jony’.

 

Ampliaremos en la edición del lunes.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter