Inicio | Locales | Pedro Rodríguez se puso a disposición de los suarenses

Será intendente por 12 días

Pedro Rodríguez se puso a disposición de los suarenses

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Pedro Rodríguez se puso a disposición de los suarenses

El lunes, en conferencia de prensa, el intendente interino se presentó ante la ciudad. Reemplazará a Roberto Palacio hasta el 12 de octubre.

En la mañana del lunes 1 de octubre el intendente interino de Coronel Suárez, Pedro Rodríguez, presentó oficialmente su asunción en reemplazo del intendente Roberto Palacio, mientras dure su licencia hasta el 12 de octubre inclusive.

Rodríguez además se puso a disposición de los suarenses. “Estoy totalmente a disposición, como toda la Municipalidad, de los vecinos de Coronel Suárez”, comenzó diciendo.

El intendente recordó que el martes se celebraba el Día Nacional  del Recolector de Residuos, por eso dijo que desde la Municipalidad considerarían su excelente labor en el cuidado de la salud de todos los suarenses y del medio ambiente.

Pedro Rodríguez también informó que abuelos y jóvenes que participan de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata se encuentran en perfecto estado y ya compitiendo.

 

Su labor en estos días

 

Rodríguez comentó que el viernes tuvo una reunión con el intendente Palacio, los secretarios y subsecretarios de la Municipalidad, y la instrucción de Palacio fue que ponga su impronta, “Me pidió que utilice el equipo conforme lo venía utilizando y para mí es todo un desafío de trabajar en pos de los vecinos de Coronel Suárez”, informó. “Los que me conocen saben que en mi profesión pongo todo mi empeño y sacrificio, de la misma forma vamos a trabajar en estos 12 días para que cuando el intendente Palacio retome sus tareas, esté orgulloso de su equipo de trabajo”.

Sobre su charla con los empleados, Rodríguez señaló que les ha pedido que sigan trabajando. “Tenemos una reunión de gabinete ampliado donde van a estar todos los funcionarios municipales, así que vamos a llegar a un acuerdo para estos 12 días de gestión”, indicó.

Por último, ante la consulta de los medios, informó que por la tarde mantendría una reunión con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales a efectos de consensuar temas que atañen a las partes.

En los próximos días el intendente Rodríguez mantendrá una reunión informal y coloquial con los medios de la ciudad.

 

Con concejales de la oposición

 

En la mañana del lunes, el intendente Pedro Rodríguez recibió en su despacho a los concejales de la oposición.

Durante media hora hubo un rico intercambio de ideas, en un ambiente distendido, buscando las mejores alternativas en favor de los vecinos del distrito.

Rodríguez manifestó a los ediles su predisposición para consensuar temas de interés general.

Participaron de la reunión los concejales del MPV Oscar Durand; Fabián Maier, Fabiana Maldonado, Ricardo Moccero y Gastón Duarte y del Frente Renovador, Fabián González.

 

Recibió al Comisario  Martín Otero

 

En la tarde de ayer lunes, en el despacho mayor del Palacio Municipal, Rodríguez recibió al jefe de la Policía Comunal, comisario Martín Otero, con quien abordó diferentes cuestiones relativas a la seguridad en el distrito.

De hecho se analizó la marcha del Centro de Monitoreo, los patrullajes de los efectivos policiales en las distintas cuadrículas y el control de la nocturnidad, además de todas las tareas preventivas de distintos delitos.

 

El intendente interino recibió al Sindicato Municipal

 

En la tarde del lunes, en el despacho principal de la Municipalidad de Coronel Suárez,  se produjo una reunión entre el intendente interino Pedro Rodríguez  y la  Comisión Directiva y delegados del Sindicato de Empleados Municipales.

Durante la reunión se abordaron varios temas que ya se venían tratando,  pero como principal premisa se tuvo en cuenta y se valoró el diálogo entre ambas partes.

Además se analizaron futuras reuniones  para reflexionar y debatir siempre en un encuentro ameno para concluir en resultados positivos.

 

Con los vecinos de San José

 

En la delegación municipal  y en compañía del delegado Diego Schneider el intendente interino dialogó con los vecinos que se acercaron a llevar sus inquietudes, sus ideas y sus proyectos para la mejoría de la segunda colonia alemana.

Rodríguez mantuvo un diálogo cordial y ameno con los vecinos y fue tomando nota de las solicitudes y pidiendo a sus funcionarios la solución de algunos problemas no muy complejos que mejorarán rápidamente las condiciones de San José.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter