Inicio | Locales | Dos personas detenidas durante el fin de semana por disturbios en la vía pública

Policiales

Dos personas detenidas durante el fin de semana por disturbios en la vía pública

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las bebidas alcohólicas fueron secuestradas por el personal policial. Las bebidas alcohólicas fueron secuestradas por el personal policial.

Durante la madrugada del sábado y domingo pasados personal policial procedió a la aprehensión de los ciudadanos Facundo Ullua, de 26 años y Alberto Aníbal Contreras, de 18, en distintos horarios por estar causando desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo fueron conducidos a la dependencia policial, para labrarse las actuaciones contravencionales pertinentes. En ambos casos se dio intervención al Sr. Juez de Paz local Dr. Fernando Goño Pisano, quien resolverá en definitiva su situación procesal Contravencional. Una vez cumplimentados los recaudos legales de rigor, recuperaron la libertad.

 

Infracciones de tránsito

 

Durante el fin de semana se labraron 9 transgresiones a la Ley de tránsito, de las cuales 6 corresponden a infracciones por conducir en estado de ebriedad, secuestrándose 4  rodados: Un automóvil marca VW Senda, un Fiat Tipo, un Chevrolet corsa y otro VW Senda. En el caso de los conductores en aparente estado de ebriedad se retuvieron las licencias de conducir. Interviene el Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle. 

 

Consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública

 

Se labraron 5  infracciones a la ordenanza 6448, a jóvenes que se hallaban tomando bebidas alcohólicas en la Plaza San Martin, Playón del ferrocarril  e inmediaciones de Av. Del Molino y Guayaquil, donde se les practicó test de alcoholemia, certificándose el consumo de las mismas. Ante esto, se procedió al secuestro de vino, latas de cerveza y otras bebidas alcohólicas. Se dio intervención al Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter