Inicio | Locales | Elección de autoridades de la UCR Suarense

Comunicado de prensa

Elección de autoridades de la UCR Suarense

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Elección de autoridades de la UCR Suarense

El radicalismo eligió el viernes 28 sus autoridades partidarias locales para los próximos dos años de manera consensuada y en unidad.

Con el objetivo de continuar por el camino de la unidad y del fortalecimiento partidario, la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez renovó sus autoridades el viernes 28 a través de una lista que encabeza el concejal Pablo Martínez, como presidente del Comité Leandro Alem.

El camino es seguir creciendo en la unidad, como lo venimos transitando desde hace varios años. La unidad conseguida es en respuesta al pedido de una sociedad que espera que el radicalismo y sus dirigentes tracen un sendero virtuoso que permita recuperar el progreso y el desarrollo del país, pero también de nuestra región.

 

La Asamblea Distrital del pasado 21 de Septiembre en nuestra ciudad eligió como  Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical “Leandro N. Alem” al Sr. Pablo Martínez, quien contará con el acompañamiento de la Sra. Griselda Rodriguez de Casteluccio como Vice Presidenta, del Sr. Guillermo Sol como Secretario General, del Sr. Horacio Alvarez y el Sr. Domingo Saad, ambos de la localidad de Huanguelén como Vice Presidente Segundo y Tercero respectivamente, y de la Sra. Mónica Ferreyra como Tesorera.

 

Resultaron electos Delegados Titulares a la Convención Provincial el Sr. Horacio Fuhr y la Sra. Nerina Neumann, como Delegada Suplente la Sra. Valeria Negrin.

 

La Asamblea también eligió de su seno sus propias autoridades para llevar adelante la misma, siendo electos para esos fines el Sr. Gabriel Schwab y la Sra. Gabriela Uranga, quienes llevaron adelante su desarrollo como Presidente y Secretaria de Actas, respectivamente.

 

Fue aplaudida entre los presentes la importante participación de los afiliados radicales interesados en determinar el rumbo del más que centenario partido para los próximos dos años.

 

Con posterioridad se cumplió con las formalidad requerida presentándose la lista única de unidad ante la Junta Electoral Partidaria local, que fue recepcionada por el Dr. Alberto Galeazzi, quien preside la misma.

 

Resta confirmar la fecha de asunción de las nuevas autoridades, la cual tradicionalmente se efectúa el 10 de diciembre, “día de la Democracia”.

 

Asimismo, en un notable ejemplo de participación ciudadana también los jóvenes radicales produjeron la renovación de las autoridades partidarias de la Juventud Radical de Coronel Suárez, siendo electos Alan López como Presidente, Estefania Vera como Vicepresidente y Evagelina Arroquy como Secretaria General.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter