Inicio | Locales | Pasman vivió una jornada a pleno festejo

Con motivo de los 111 años de su fundación

Pasman vivió una jornada a pleno festejo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
alumnos de nivel primario y secundario fueron distinguidos por destacarse académicamente. alumnos de nivel primario y secundario fueron distinguidos por destacarse académicamente.

Tal como estaba previsto la localidad de Pasman se vistió de fiesta en el día de ayer para celebrar un nuevo aniversario de su creación. Declarada de interés municipal, la jornada comenzó muy temprano con el izamiento del pabellón nacional a las 9:00, luego a las 10:00 se desarrolló la misa en la Capilla Santa Teresita. Posteriormente se dio lugar al acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza Juan XXIII, en donde estuvieron presentes el intendente Roberto Palacio, el secretario de gobierno Ernesto Palenzona, el delegado Roberto Duval y demás funcionarios y concejales que participaron de la jornada, y del que tuvo participación también la banda municipal.

Por otra parte se entregaron medallas a los alumnos con los tres mejores promedios de nivel primario y secundario y un reconocimiento a una vecina por su activa participación y colaboración en la iglesia de la localidad. Además se desplego la bandera que fuera iniciativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 11, que actualmente cuenta con 217 metros, alrededor de la Plaza Juan XXIII y que tiene por finalidad con el propósito de resaltar las fechas patrias y nuestros símbolos de la argentinidad.

Cerca de las 11:30 dio comienzo el desfile cívico institucional, del que participaron el club Social y Deportivo Belgrano, la junta vecinal y diversas instituciones del ámbito local. Luego hubo lugar para una muestra de autos antiguos y herramientas.

 

Arribando a las 13:30 y, luego de concluido el desfile, los presentes se trasladaron al patio de comidas ubicado en el Club Deportivo Belgrano, en donde 6 instituciones brindaron un servicio de libre acceso a precios muy accesibles, dando lugar a que 350 personas disfrutaran del almuerzo. La capacidad del mismo se vio agotada para hacer lugar a las más de 700 personas que se hicieron cita para los festejos, en un lugar muy bien ambientado que contó con un escenario en donde agrupaciones folclóricas de la región brindaron un espectáculo para disfrutar. La celebración se extendió hasta pasadas las 19:30 a puro baile, amenizado por un Dj para redondear una jornada perfecta.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter