Inicio | Locales | Se entregó material deportivo a la Escuela de Educación Técnica N°1

Se entregó material deportivo a la Escuela de Educación Técnica N°1

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se entregó material deportivo a la Escuela de Educación Técnica N°1

En la mañana del viernes el intendente Roberto Palacio y el  director de Deportes Alexis Cortés entregaron material deportivo para la utilización de actividades físicas y recreativas. Fueron recibidos por Griselda Rodríguez,  en representación de la Escuela de Educación Técnica N°1.

En la institución educativa antes mencionada, el intendente Palacio dijo al respecto que “este material que proviene de la provincia de Buenos Aires, es para que lo utilicen en el cuidado físico y como lo es la actividad física que  tienen a diario. Sigan haciendo actividades porque es la mejor forma de ser saludable: físicamente y mentalmente”.

En representación de la Escuela de Educación Técnica N°, Griselda Rodríguez expresó su agradecimiento al director de Deportes “para nosotros es una ayuda muy importante porque nos cuesta  mucho esfuerzo adquirir material y mantener este establecimiento que tiene una gran matrícula. A los alumnos les pedimos que los cuiden y los disfruten”.

Por su parte el director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, Alexis Cortes, manifestó que “es material que se gestionó desde la secretaría de Gobierno conjuntamente con  el intendente Palacio. Por ello disfruten y cuiden todo”. “Sigan pregonando el amor al deporte, vemos caras conocidas, de chicos que están en los clubes y que saben lo difícil que es conseguir material” indicó, solicitando a los establecimientos educativos que soliciten antes de fin de año sus necesidades para poder gestionar esos elementos. Por otra parte, también reconoció que intentará conseguir elementos para la práctica del sofbol, un deporte que se practica mucho en la Escuela Técnica.

La entrega constó de distintos elementos deportivos  - pelotas de handball, fútbol y básquet por ejemplo – para que los alumnos disfruten de una actividad  sana y completa.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter