Inicio | Locales | Gran trabajo del personal policial durante el fin de semana

Policiales

Gran trabajo del personal policial durante el fin de semana

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gran trabajo del personal policial durante el fin de semana

Hubo diferentes hechos que estaban fuera de la ley. Se detuvo a varias personas por disturbios en la calle y se encontraron dos sujetos que tenían pedido de captura en diferentes localidades. Las infracciones de tránsito no faltaron y hubo secuestro de muchos vehículos. También se labraron infracciones por consumo de alcohol en la vía pública.

Detenidos por disturbios

 

Durante la madrugada del sábado 8 de septiembre, personal policial procedió a la aprehensión de los ciudadanos Darío Miguel Quiroga, de 36 años, Darío Fabián Franco, de 24, y Néstor Alfredo Schwindt, de 44 años de edad, en distintos horarios por estar causando desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Por tal motivo fueron conducidos a la dependencia policial, para labrarse las actuaciones contravencionales pertinentes.

Asimismo y durante la madrugada del día domingo 9, la policía local detuvo a los ciudadanos José Luis Romero, de 28 años y Sergio Andrés Mattioli, de 27, por desorden en la vía publica. En todos los casos se dio intervención al Sr. Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano, quien resolverá en definitiva su situación procesal Contravencional. Una vez cumplimentados los recaudos legales de rigor, recuperaron la libertad.

 

Con pedido de captura

 

En circunstancias que personal policial se encontraba realizando el operativo de control vehicular, detectó al transmitir los datos personales al área informático del Centro de Despachos Radiográficos y Emergencias Policiales, que el conductor del rodado marca Ford Focus, identificado como Edmundo Sixto Zelaya, de 49 años, oriundo de Gral. Pacheco (Ptdo. Tigre) tenía pedido de captura activo, en el marco de la causa 414290 por el delito de “Falsificación de Documento Público” con intervención de la fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de San Martin. Anoticiada la fiscalía requirente dispuso  distintas medidas judiciales, y luego otorgar la inmediata libertad.  

También se detecto en otro operativo al demorar un vehículo marca Fiat Palio, que su conductor Juan Pablo González, de 48 años y oriundo de Benito Juárez,  era buscado por fiscalía N° 2 del Dpto Jud. de Azul, en una causa por Usurpación de Inmueble. Cumplimentado los requerimientos judiciales, fue puesto inmediatamente en libertad. 

 

Infracciones de transito

 

Durante la semana pasada, incluyendo el fin de semana, se labraron 22 infracciones de tránsito, secuestrándose cinco motocicletas de distintas cilindradas por carecer de licencia para conducir y seguro obligatorio; también se secuestraron seis autos, de los cuales cuatro corresponden a infracciones por conducir en estado de ebriedad, secuestrándose los siguientes rodados: Un Fiat Mobi, una motocicleta Corven Hunter de 150 cc., un Renault 12, un VW Gol, un Peugeot 206, una camioneta Isuzu, una Fiat Cubo y un Fiat Palio, una motocicleta Gilera 110., otra Mondial 110. y dos Zanellas de 70 y 110cc respectivamente. En el caso de los conductores en aparente estado de ebriedad, se retuvieron las licencias de conducir. Interviene el Sr. Juez de Faltas Municipal Dr Federico Lammle. 

 

Consumo de bebidas alcohólicas

 

Se labraron  seis infracciones a la ordenanza 6448 a jóvenes que se hallaban tomando bebidas alcohólicas en la Plaza San Martin,  y en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y Sixto Rodríguez, donde se les practico el test de alcoholemia, certificándose el consumo de las mismas. Ante esto se procedió al secuestro de vino, Fernet y latas de cerveza. Se dio intervención al Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle. 

 

NOTA: varias de las constataciones de infracciones de tránsito, consumo de bebidas alcohólicas y de los desordenes en la vía publica fueron advertidas por el personal del Centro de Monitoreo que de manera continua observa las distintas cámaras de la ciudad en prevención de ilícitos y/o faltas en general, colaborando de esta manera para intentar que Coronel Suárez sea una ciudad donde todos podamos vivir tranquilos.

 

Agradecimiento

 

La policía Comunal de Coronel Suárez, agradece a todos los vecinos que con sus llamados telefónicos al 101 de de emergencia, o acercándose a la Dependencia Policial más cercana para dar aviso de alguna persona foránea, o en actitud sospechosa, o de alguna situación inusual que despierta su desconfianza, a que esos actos permitieron y permiten interceder a la Policia cuanto antes,  desalentando así el accionar de los delincuentes.

 La participación activa del vecino, ayuda a que Cnel. Suárez sea más seguro. Gracias. Comisario Martin Otero Jefe de Policia Comunal Cnel. Suárez

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter