Inicio | Locales | Tres detenidos por abigeato en la tarde de ayer

Más policiales

Tres detenidos por abigeato en la tarde de ayer

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un vacuno chico recientemente faenado se encontró en el rodado. Un vacuno chico recientemente faenado se encontró en el rodado.

El procedimiento acaeció ayer miércoles en horas de la tarde, cuando personal de la Policía Comunal realizaba Operativo Control Vehicular en la rotonda de las Rutas 85 y 67.  En ese momento, advirtió que una camioneta marca VW Gacel, color blanca, ingresó a gran velocidad, resultando sospechosa tal circunstancia teniendo en cuenta la presencia policial.

Ante dicha situación, se procedió a la persecución donde lograron interceptar el vehículo, constatando que en su interior llevaban un vacuno (chico) recientemente faenado, estableciéndose que había sido sustraído en un establecimiento rural ubicado en Cuartel V.

Se procedió a la aprehensión del conductor del rodado, Daniel Fernando Mildenberger, de 53 años que maneja el rodado, y de los acompañantes Roberto Andrés Farías, de 41 años, y Marcelo Fabián Claro, de 37; todos domiciliados en Cnel. Suárez. En el hecho tomó intervención la fiscalía de flagrancia N° 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, quien ordenó el traslado de los imputados para ser indagados.

Asimismo, Mildenberger registra un pedido de captura activo en la causa 25736 requerido por el Juzgado Federal N° 9 de Capital Federal, mientras que Farías registra un pedido de paradero activo en un causa por daño, requerido por el Juzgado de Garantías nro. 4 de B. Blanca.

 

Le hurtaron dinero

 

La denuncia fue radicada ayer miércoles 12 por Ramiro Garros, de 46 años, quien refirió que autor o autores ignorados, le sustrajeron de su camioneta marca Chevrolet S10 su billetera y dinero en efectivo, producto de una cobranza.

De acuerdo a lo narrado, el hecho habría ocurrido en la Av. Alsina entre las Heras y Avellaneda, pasado el mediodía. El vehículo se hallaba sin trabas o llaves en las puertas. En consecuencia se instruyen actuaciones con intervención de la Ayudantía de Fiscal Cnel. Suárez, y se verifican las cámaras de seguridad a efectos de tratar de identificar al culpable del hecho.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter