Inicio | Locales | Celebra sus 60 años ‘a toda orquesta’

La Cooperativa de Transporte

Celebra sus 60 años ‘a toda orquesta’

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Celebra sus 60 años ‘a toda orquesta’

En Deportivo Sarmiento, el próximo sábado 22 de septiembre, una gran cena y baile para conmemorar los 60 años de su fundación. Quedan pocas tarjetas y se pueden adquirir en la sede de la Cooperativa de Camioneros (Avda. Libertador San Martín)

Con 600 tarjetas a la venta, a un precio muy accesible ($350) la Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez se apresta a celebrar y homenajear a quienes tuvieron la feliz idea de crear una institución que nucleara a los exponentes del transporte automotor de cargas.

El encuentro, se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Sarmiento y el baile será amenizado por el Grupo Revelación. La importante cantidad de tarjetas ya colocadas, permiten augurar que la fiesta será todo un éxito.

Consultado su presidente, Carlos Eduardo Sánchez, se mostró convencido de que la institución se debía esta celebración. Por su sólida situación actual y en homenaje a todos quienes fueron jalonando su crecimiento y consolidación a lo largo de todos estos años y como una acción tendiente a estrechar los lazos de amistad entre los socios que la componen.

Durante la entrevista, Sánchez se mostró satisfecho por los avances que la Cooperativa ha tenido durante todos estos años y afirmó estar convencido de la conveniencia de celebrarlo.

 

Presente y futuro

 

Carlos Eduardo Sánchez nos comentó durante la breve entrevista, estar muy satisfecho por el presente, describiendo algunos de los servicios que la Cooperativa está brindando:

El servicio de organización de la logística, servicio directamente orientado a sus socios, es una de las fundamentales;  beneficios en los combustibles y lubricantes; Seguros corporativos (muy convenientes para los asociados); Telefonía celular corporativa, con igual propósito y también cuenta con el servicio de cargadora y embolsadora de cereales para brindar servicios a los productores entre otros beneficios.

Al preguntársele sobre proyectos futuros, señaló que ya tienen acordado un crédito por 3 millones quinientos mil pesos por parte del BAPRO y que tiene como destino la renovación de todos los surtidores “estamos a la espera del inicio de la obra, lo cual es inminente” comentó, valorizando la misma “como una inversión muy importante”.

Describió también una serie de iniciativas que fueron haciendo de la Cooperativa una institución que aspira a brindar cada día mejores servicios a sus asociados.

 

Suplemento y entrega de distinciones

 

El presidente adelantó que, durante la cena, le serán entregadas distinciones a los expresidentes que los estarán acompañando “se aprovechará la oportunidad para distinguir a los tres empleados más antiguos” señaló como uno de los ítems destacados que se llevarán a cabo durante la celebración.

En simultáneo con la celebración de los 60 años de historia de la Cooperativa y como una manera de perpetuar una parte de la historia de la misma, Nuevo Día, editará, para el mismo sábado 22 de septiembre, un suplemento especial cuyas páginas contendrán testimonios e hitos de todos estos años, que fueron jalonando el presente y el futuro promisorio por el que sus dirigentes están comprometidos.

 

Reiteramos: el encuentro es el sábado 22 de septiembre en el Salón de Deportivo Sarmiento.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter