Inicio | Locales | Una riña callejera terminó con tres aprehendidos, de los cuales dos habían estado presos

Policiales

Una riña callejera terminó con tres aprehendidos, de los cuales dos habían estado presos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Una riña callejera terminó con tres aprehendidos, de los cuales dos habían estado presos

Además, en otro hecho se secuestró un arma con cartuchos y cargadores. Se radicó la denuncia del robo de una motocicleta y en operativos de tránsito hubo varios secuestros.

El fin de semana el personal policial intervino en dos hechos delictivos. Uno fue una aprehensión por portar un arma en un auto con prohibición para circular, y también una riña callejera terminó con lesiones sobre un oficial de policía. En éste último hecho, los tres participantes de la riña tenían antecedentes penales, y dos de ellos habían cumplido condena en una unidad carcelaria.

 

Resistencia a la autoridad, lesiones leves, daño y contravenciones

 

El lunes antes de medianoche, a raíz de un llamado telefónico al 101 por una confrontación en calle Boulogne Sur Mer y Cuyo, personal policial se constituyó allí donde los participantes, lejos de desistir de la gresca y acatar la orden policial, arremetieron contra los uniformados, con un fuerte grado de violencia, por cuanto procedieron a la aprehensión de Carmelo Gastón Hoyos, de 38 años oriundo de Saavedra, quien al momento de subirlo al patrullero hundió de un rodillazo el panel de la puerta trasera del móvil policial, para luego propinar un cabezazo al efectivo policial Cristian Villanueva.

Asimismo procedieron a la detención de los restantes identificados como Jairo  Cárdenas, de 34 años domiciliado en nuestro medio y Martin Aristimuño, de 35, oriundo de Saavedera, por desorden en la vía pública.

Como consecuencia del golpe, el oficial Villanueva sufrió lesiones de carácter leves, por cuanto Hoyos fue trasladado ayer a sede judicial para ser indagado ante el fiscal de la Fiscalía N° 15 de Flagrancia del Dpto. Jud. B. Blanca, de acuerdo a los delitos que se le imputan.

En cuanto a Cárdenas y Aristimuño se dio intervención al Sr. Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano.

Como información complementaria, los tres registran antecedentes, inclusive Hoyos y Cárdenas cumplieron condena en unidades carcelarias.

 

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

 

Se trata del ciudadano Sergio Nicolás Arikawa, de 25 años, quien fue aprehendido el día lunes en horas de la tarde, en sección quintas (zona detrás del cementerio) aparentemente cazando, con una carabina calibre .22, sin la correspondiente documentación. Como consecuencia de  ello, fue trasladado ayer a Bahía Blanca para indagado por el fiscal en turno. Además se procedió al secuestro del vehículo en que circulaba, un automóvil Peugeot 206, por tener prohibición de circular por existir denuncia de venta, tomando intervención el Juez Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.

 

Hurtaron un ciclomotor

 

La denuncia fue radicada por Braian Garbalena, de 25 años, quien manifestó que autor/es ignorados entre las 21:00 del día 1 de septiembre y las 10:00 del día siguiente, le sustrajeron de calle Alberdi al 100 su motocicleta marca Kimko 110 cc., color azul y negra.

En consecuencia se instruye sumario por Hurto, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Luis Sebastian Foglia del Dpto. Jud. Bahía Blanca.

 

Tránsito

 

En el marco de distintos operativos de transito que tienen como fin desalentar posibles traslado de elementos que pudieran constituir delitos y/o faltas en general, como también que esos vehículos cuenten con la documentación al día, sin impedimentos para circular, es que se labraron durante el fin de semana y lunes inclusive un total de 24 infracciones, secuestrandose4 motocicletas y 4 vehículos automotores.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter