Inicio | Locales | El pueblo suarense se sumó al tradicional desfile del 6 de Agosto

A pesar del frío

El pueblo suarense se sumó al tradicional desfile del 6 de Agosto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Como es habitual, la Banda Bartolomé Meier fue la encargada de abrir el desfile. Como es habitual, la Banda Bartolomé Meier fue la encargada de abrir el desfile.

Un desfile atípico, ya que desde hace algunos años el aniversario de las ciudades dejó de ser feriado. Asimismo participaron muchas instituciones y la gente acompañó.

A pesar de la tarde gris, cientos de vecinos se dieron cita el pasado lunes en la avenida Casey para participar de los festejos por el 6 de Agosto, en este caso para presenciar el desfile, que congregó a muchos colegios, clubes, agrupaciones gauchas y fuerzas públicas, quienes hicieron su pasada frente al palco principal.

La autorización para iniciar el desfile la solicitó el Suboficial Mayor Francisco Cubilla, encargado del Regimiento De Infantería Mecanizado N° 3 Manuel Belgrano.

La Banda Municipal Bartolomé Meier acompañó su paso, brindando como siempre una nota de color, y alta calidad musical al evento, aunque la nota distintiva la dieron los soldados del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 3 Manuel Belgrano, con el acompañamiento de los soldados vestidos como soldados Arribeños, con sus históricos uniformes.

Este año fueron muchos los que se sumaron con nutridas delegaciones uniéndose al sentir de un pueblo que late por sus instituciones, vecinos y dirigentes, trabajando unidos por el engrandecimiento del distrito de Coronel Suárez.

Las instituciones también tuvieron oportunidad de recaudar fondos, ya que a lo largo de la avenida Casey se pudieron observar muchísimos puestos de ventas, tanto de comidas como de regalería y entretenimientos.

 

Pasó un nuevo Aniversario de la ciudad, con algunos reclamos por parte de las escuelas que tuvieron que dar clases porque no fue feriado. Los bancos permanecieron cerrados y los comercios pudieron optar por abrir o no sus puertas.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter