Inicio | Locales | Palacio entregó 250 mil pesos a Deportivo Sarmiento en su fiesta

Centenario verdirrojo

Palacio entregó 250 mil pesos a Deportivo Sarmiento en su fiesta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Palacio entregó 250 mil pesos a Deportivo Sarmiento en su fiesta

Pasión, familia y compromiso. Las tres palabras con las que identificó el intendente al verdirrojo.

El intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio participó el pasado sábado 30 de junio de la gran fiesta por los 100 años de vida del Club Deportivo Sarmiento.

En la oportunidad, Palacio entregó -en el marco de la Ordenanza de Fortalecimiento de Clubes, un subsidio de 250 mil pesos “para continuar cumpliendo los sueños de sus seguidores, deportistas e integrantes de las diversas comisiones y así poder seguir creciendo”.

El jefe comunal identificó además a Deportivo Sarmiento con tres palabras: pasión, familia y compromiso. “No hace falta irnos muy lejos para ver la pasión que demuestran cada uno de sus hinchas. Es un club  muy familiero, espectacular, en el cual se consiguen muchas cosas porque todos se unen como una verdadera familia y así es mucho más fácil conseguir las cosas y finalmente la otra palabra que los caracteriza es el compromiso, porque se proponen hacer cosas por el crecimiento de todas las disciplinas y realmente lo logran”.

“Como intendente de Coronel Suárez- manifestó finalmente Palacio-,  representante de todos los habitantes del distrito quiero saludarlos especialmente en este día por todo lo que hicieron, lo que están haciendo y seguramente lo van hacer. Feliz cumpleaños Depor!!”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado provincial Emiliano Balbín, integrantes del gabinete y concejales que decidieron compartir una noche mágica donde 800 personas disfrutaron de una espectacular cena y acompañar a jóvenes deportistas, socios, allegados, colaboradores, directivos, instituciones hermanas, autoridades, en definitiva: a una gran familia.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter