Inicio | Locales | La noche en la que las hinchadas estuvieron todas juntas

La noche en la que las hinchadas estuvieron todas juntas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los hinchas de diferentes clubes compartieron la mesa bajo el lema “rivales, no enemigos”. Los hinchas de diferentes clubes compartieron la mesa bajo el lema “rivales, no enemigos”.

Se realizó el pasado viernes la segunda edición de la cena del Hincha, en la Peña Dale Boca, en la que compartieron las mesas representantes de las filiales locales de los clubes de AFA en apoyo a la selección argentina y bajo el lema: “rivales, pero no enemigos”

La segunda edición de la “Cena del Hincha” se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en la sede de la Peña Dale Boca, hasta donde confluyeron simpatizantes de los principales clubes de fútbol del país bajo el lema, “rivales pero no enemigos”, con la idea central de que todas las camisetas confluyan en apoyo a la selección de fútbol argentino, con motivo de campeonato mundial a realizarse en Rusia, donde el combinado nacional habrá de debutar el sábado venidero, enfrentando a su par de Islandia.

Allí compartieron la noche hinchas de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Gimnasia Esgrima de La Plata, los que concurrieron con sus banderas, en tanto que también hubo camisetas de Talleres de Córdoba y de Villa Dálmine, además de muchos que seguramente tienen un club favorito, pero llegaron sin cotillón que los identifique. También hubo camisetas de los clubes locales, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Estuvieron además el intendente Roberto Palacio, confeso simpatizante de Boca Juniors, con una bandera argentina sobre sus hombros y Ernesto Palenzona, en su carácter de presidente de la Liga Regional de Fútbol.

Previo a servir la cena, elaborada por miembros de la juventud de la Peña Dale Boca, habló brevemente el vicepresidente de la Peña anfitriona, Juan Cruz Bender. Una vez concluida la cena, fue tiempo de un breve intermedio musical, a cargo de Omar “Colirio” Guarnieri y Rubén Garay. Luego, a beneficio de un niño con serios problemas alérgicos, fue realizado un sorteo de las camisetas de los clubes representados por sus filiales y peñas.

Llegaron saludos de dirigentes y jugadores profesionales entre ellos de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, de Enrique Hrabina, Royco Ferrari vicepresidente de Boca, entre otros. También hubo tiempo para que “Chicho” Arce echara mano a su facilidad para imitar personajes y por su inspiración desfilaron el presidente Macri, Daniel Angelici, Riquelme, periodistas como Mariano Closs, Kuffner entre otros.

El broche a la noche de camaradería, fue con el tradicional “Vamos, vamos Argentina, vamos a ganar…”

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter