Inicio | Locales | La estación de servicio YPF “Los Camioneros” recibió un premio a la excelencia

Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez

La estación de servicio YPF “Los Camioneros” recibió un premio a la excelencia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La playa será reformada este año, y en 2019 será el turno del cambio de imagen. La playa será reformada este año, y en 2019 será el turno del cambio de imagen.

Lo recibieron 90 estaciones YPF de todo el país, de las 1547 existentes. Anunciaron nuevos cambios en la playa y se habló de la cena aniversario.

No es novedad que la estación de servicio de la Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez “YPF Los Camioneros” es una de las preferidas de los suarenses, tanto por su ubicación estratégica como por sus productos y atención.

Es por ello que el año pasado lograron cumplir con todos los objetivos propuestos por YPF y obtuvieron un premio que lo certifica.

Nuevo Día se acercó a dialogar con Carlos Sánchez, presidente de la Cooperativa, y Maximiliano Schimmel, encargado de la estación de servicio.

“Dentro del programa ‘Más YPF’, que lo hace YPF año a año, se busca premiar a las estaciones que cumplen con los objetivos que les plantea YPF a cada una en particular”, informó Maximiliano. “Se entrega en toda la red de YPF, es decir entre las 1547 estaciones de todo el país y se premiaron 90 estaciones, entre ellas la nuestra”.

El encargado comentó que YPF plantea cada año un plan de negocios a cada estación, de acuerdo al contexto en que se encuentra cada una, y en 2017 la estación de servicio local tuvo el orgullo de ganarlo.

 

Un premio de todos

 

“Es un orgullo para nosotros ganarlo”, aseguró contento Carlos, “cuando Maxi me informó que habíamos logrado el premio, fue muy gratificante para nosotros y para todo el personal, porque acá somos todos uno”.

“El mérito es de todos”, agregó Maximiliano, "de los chicos, cuando se planteó hace unos cuantos años una serie de cambios y los van llevando adelante, de la Comisión de Administración que da libertad para que esos cambios se pongan en marcha, todo eso tuvo este resultado”.

 

Festejos

 

La Cooperativa de Transporte está pronta a cumplir sus 60 años de vida como cooperativa, y además, cumplirán 51 años con la estación de servicio, brindando servicios de manera ininterrumpida, siempre de la mano de YPF. “El 21 de septiembre de este año cumplimos 60 años como Cooperativa, que no es poca cosa”, se enorgulleció el presidente. “Estamos organizando una cena y baile con entrega de presentes a ex presidentes y distinciones a empleados por su antigüedad”. Carlos adelantó que la cena será el 22 de septiembre y tendrá lugar en el salón del Centro Deportivo Sarmiento.

 

Cambios

 

“Venimos con tarea ininterrumpida”, agregó Maxi. “Son 60 años de la Cooperativa y 51 años como estación de servicio, también en septiembre. Siempre de la mano de YPF, en estos 51 años hubo muchísimos cambios y van a haber muchos más”.

El encargado aseveró que los cambios están en carpeta, “ahora el premio impulsa a que el Consejo tenga más voluntad de dar el OK”, añadió.

Aunque por la economía del país complica un poco más el tema créditos, Maximiliano manifestó que tienen en proyecto, y ya con la aprobación de YPF, de renovar toda la playa, tanto de camiones como de livianos, con cambios de surtidores para poder tener todos los productos en todas las islas y para el 2019 además tienen prometido el cambio de imagen.

 

Una de las preferidas

 

Como dijimos al principio de la nota, “Los Camioneros” es una de las estaciones de servicio preferidas de la gente, a lo que el presidente de la cooperativa dijo estar muy contento por ello. “La verdad es que estamos muy conformes, desde que asumió Maxi hace casi 6 años, hemos sufrido un cambio muy importante”, resaltó. “Vamos de la mano del crecimiento del parque automotor de Coronel Suárez que ha crecido enormemente. Esta estación de servicio está en un punto privilegiado, si bien las demás trabajan muy bien, nosotros tenemos buena producción y ojalá no se caigan las ventas”.

Carlos indicó que personalmente le preocupa bastante el tema de las subas del combustible. “Hemos tenido este año cuatro aumentos de combustible que no es poca cosa”; se lamentó. “Pero venimos bien, ojalá sigamos así porque no es grato para un patrón, en este caso yo que no soy patrón pero estoy al frente de esto, tener que dejar sin trabajo al personal, es muy triste. Pero gracias a Dios vamos bien”.

La estación de servicio “Los Camioneros” ofrece además muchas promociones, como el café que invitan cargando cierta cantidad de combustible, lo que hace que los clientes vuelvan a disfrutar de un tiempo en el confortable Servicompras con que cuenta la estación.

 

Además, entrando en el clima del mundial, con la carga de combustibles ofrecen un cupón con el que sortearán en los próximos días dos Led de 32’’ y diez camisetas de la selección, que ya se encuentran en la oficina de Maxi esperando a sus futuros dueños.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter