Inicio | Locales | 163 familias suarenses recibieron el boleto de compra venta de sus inmuebles

163 familias suarenses recibieron el boleto de compra venta de sus inmuebles

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
163 familias suarenses recibieron el boleto de compra venta de sus inmuebles

“Me pone muy feliz que mis vecinos puedan comenzar a disfrutar ser dueños de sus propiedades”, enfatizó muy contento el intendente Roberto Palacio.

Gracias a las gestiones realizadas de manera conjunta entre el gobierno municipal y los organismos provinciales que intervienen en la cuestión, el pasado jueves 163 familias suarenses pudieron firmar y recibir el boleto de compra – venta de sus inmuebles, paso previo a la escrituración.

El acto, desarrollado en el Polideportivo municipal contó con la participación del jefe comunal, Roberto “Pachi” Palacio y el director de Gestión Escrituraria bonaerense, Diego García. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, la secretaria de Hacienda, Silvana Weimann, la secretaria privada Valeria Negrín y la directora de Gestión y Coordinación, Cisel Segonds.

Antes de iniciar con la entrega de los boletos, García aclaró que ya son varias las veces que han llegado a Coronel Suárez para regularizar la situación de muchos vecinos que durante años han esperado este momento y adelantó que van a seguir viniendo porque es “una política de estado” que ha impulsado la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Esto lleva mucho trabajo y el apoyo del intendente desde un primer momento ha sido fundamental, ya que sin él no habríamos podido censar a las familias y avanzar en este sentido” afirmó el funcionario de la cartera provincial.

“Estos son los actos más lindos, porque en este momento ustedes empiezan a ser propietarios” dijo García, momentos antes de entregar los boletos de compra venta a poseedores de inmuebles del Plan Familia Propietaria.  “Estos actos nos llenan de orgullo y me gustaría que cuando vuelvan a sus hogares puedan compartir esta alegría con sus familias, sabiendo que en muy corto tiempo van a tener sus escrituras”, culminó expresando el director de Gestión Escrituraria bonaerense, Diego García.

Por su parte el intendente Palacio manifestó estar “muy contento” porque con esta clase de actos, que se han iniciado desde el principio de la gestión, están brindando seguridad y tranquilidad a los vecinos no solamente de tener su lote y vivienda, sino también de poseer su título “que es tan importante”.

“Estoy feliz de que parte de mis vecinos de Coronel Suárez comiencen a ver esta realidad de tener la posesión de su inmueble” indicó el jefe comunal, satisfecho porque en un lapso no muy prolongado los vecinos tendrán su escritura.

Palacio agradeció la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal y también el accionar de la Secretaría de Tierras para dar concreción a una aspiración de los vecinos, que hace muchos años esperaban esta buena noticia.

“Sabemos que esto que hacemos hoy es el comienzo para que ustedes tengan su escritura, que será la posesión definitiva de sus terrenos  sus viviendas, para ustedes y para sus hijos”, dijo Palacio y concluyó resaltando: “es un día muy feliz para nosotros porque estamos dando respuestas a una necesidad de nuestros vecinos”

Finalmente se dirigió a García y le aclaró que van a tener toda la predisposición del municipio para seguir avanzando y para que “todos puedan acceder a su lote, vivienda y escritura”.

 

Luego se procedió a la entrega simbólica de 12 boletos de compra – venta para posteriormente continuar con la entrega del resto de los boletos de lotes y viviendas edificadas sobre lotes del Plan Familia Propietaria, en inmuebles de Santa María, San José, Santa Trinidad y Coronel Suárez. Vale destacar que entre los boletos se entregaron los de las viviendas del Plan Federal edificadas sobre terrenos de Familia Propietaria.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter