Inicio | Locales | Montagne desembarcó en la ciudad con un local exclusivo

Comercios

Montagne desembarcó en la ciudad con un local exclusivo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El local comercial se encuentra en Belgrano 1380 El local comercial se encuentra en Belgrano 1380

Estará a cargo de Claudio y Javier Wagner, reconocidos comerciantes de la ciudad. El local ofrece la línea completa de la marca con un 20% de descuento por la inauguración.

La familia Wagner tiene años de trayectoria en la ciudad con la distinguida “Casa Wagner”, que lleva 75 años en la ciudad. La casa ya ofrecía algunos productos de la línea Montagne, pero esta vez la jugada fue mayor y apostaron a abrir una franquicia exclusiva de la marca. El local comercial está en Belgrano 1380 y ofrece toda la gama de indumentaria Montagne, tanto para hombres, mujeres y niños, además de accesorios y calzado.

El martes fue el día de la inauguración y por ello Nuevo Día se acercó a conocer el local, donde Javier Wagner junto al asesor de la marca Federico Fernández, explicaron la oferta para los suarenses y las expectativas que tienen. “Esperamos que sea buena”, comenzó diciendo Javier. “Es una marca que conocemos, que hemos desarrollado en el otro negocio (Casa Wagner) en el multimarca. Le vemos un potencial importante, es una marca de nivel nacional muy completa tanto para hombre, mujer y niños, línea de camping, calzado. Estamos apostando para poder instalarla en Coronel Suárez por eso hemos hecho el esfuerzo”.

Javier aseguró que Suárez es una localidad en la que siempre se van buscando nuevas alternativas y la gente quiere que los negocios estén lindos. “Siempre quieren cosas innovadoras y agregamos una marca más que es interesante a nivel país. Viene a completar lo que ya está, esperemos que la gente lo tome con esa idea, que la descubra, y la gente que ya la conoce que venga al local para ver la oferta que tenemos”.

Además de la promoción del 20% de descuento con todos los medios de pago por la apertura, el local ofrece además muchas facilidades con tarjetas de crédito y el “Club Montagne”.

 

Una gran variedad de prendas

 

Para acompañar en la apertura, estuvo en el local Federico Fernández, representante de la empresa, quien ayudó en el diseño y detalles finales.

Si bien Montagne siempre se destacó por la variedad de ropa para nieve, como ya adelantó Javier en el local se aprecian líneas de todo tipo, tanto deportivas como urbanas.

“Nosotros veíamos que Javier trabajaba muy bien en su local de indumentaria nuestros artículos”, comentó Federico. “Ahí empezamos a conversar el concepto de la franquicia, y viendo el pool de artículos que tiene Montagne, que es un mix entre lo urbano y lo outdoor, hoy día llegamos a la conclusión que Coronel Suárez merecía un local exclusivo que no sólo trabaje algunos productos sino que trabaje toda la gama, o la mayor cantidad de artículos posibles”.

Federico explicó la gran variedad de ropa con que cuenta la marca. “La idea era que no sólo encontremos una campera de nieve, sino también una campera de plumas de uso urbano, tengamos una campera tres en uno para actividades en baja temperatura, tengamos buzos en micropolar, ropa de running, calzado de running y trekking, y algo más urbano para la cotidianeidad del suarense”.

El representante de la marca agregó que en la línea de damas se encuentra indumentaria igual que en la línea masculina, con ropa de abrigo, camperas de pluma, micropolar, calzas, pantalones de ski, camperas de softshell (que son las que se conocen como de neoprene, respirables e impermeables), ropa de running, trekking y calzado para running y trekking.

“También tenemos la línea de niños”, agregó. “Que estaba haciendo falta y vimos que en el exclusivo se pueden trabajar todas las líneas”.

“Tenemos accesorios, ropa térmica que es fundamental ya que no sólo se usa para deportes al aire libre o en bajas temperaturas sino que es de uso diario, calzado, mochilas de todo tipo como trekking de 45 litros a 60, alta montaña de 70, 80 y 90 litros, running, urbanas, para ir al colegio, para la notebook, bolsos, headwear, guantes, alforjas, luncheras…”, sumó. “En este local de Belgrano 1380 van a encontrar toda la variedad de los productos Montagne en exclusivo”.

 

Estrategia

 

“Estamos convencidos desde la marca que este 2018 va a ser un año en donde la apuesta vaya sobre el comercio exclusivo, donde las marcas se direccionen en la exclusividad en las localidades que dispongan”, adelantó Federico, mientras añadió que encuentran en Suárez una plaza muy atractiva comercialmente. “Nuestra marca funciona muy bien, independientemente de la densidad poblacional o el target con el que frecuente la localidad. Suárez tiene rotación y consumo de producto que nos alentó a hacer un breve estudio de mercado, ver la viabilidad de que se instale el exclusivo de la mano de ellos como operadores de la franquicia”.

El local comercial se encuentra en una zona de alto tránsito, una zona bancaria, ya que está apostado entre los bancos Galicia y Patagonia.

Federico resaltó la importancia de tener al frente del local a los hermanos Wagner. “El operador de la franquicia ya conoce nuestros productos y es del rubro de la indumentaria. Casa Wagner tiene 75 años, sabemos quiénes son en Suárez, hay un reconocimiento al apellido y una trayectoria en el segmento, entonces un operador de franquicia que viene del rubro alienta a que la marca desembarque con un exclusivo porque sabemos el trato y cómo nos van a cuidar el producto”, cerró.

 

Javier cerró la nota invitando a la comunidad a conocer el local de Belgrano 1380, donde se puede apreciar ropa linda y de calidad, para toda la familia.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter