Inicio | Locales | La asamblea reeligió a Juan Alberto Zilio para un nuevo período frente a la institución

En la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Luciano Manara

La asamblea reeligió a Juan Alberto Zilio para un nuevo período frente a la institución

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los directivos de la Asociación Italiana Eugenia Loglio, Alberto Borzori, Juan Zilio y Edgardo Gangone en un momento de la asamblea celebrada ayer. Los directivos de la Asociación Italiana Eugenia Loglio, Alberto Borzori, Juan Zilio y Edgardo Gangone en un momento de la asamblea celebrada ayer.

El cónclave aprobó la memoria y balance, además de otros puntos del orden del día. Destacaron que más de 20.000 personas pasaron por la sala de teatro

Se celebró ayer la asamblea general ordinaria de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Luciano Manara. Hecho que se llevó adelante en su sede social con la presencia de una veintena de sus asociados y donde le fue renovado el mandato a su presidente Juan Alberto Zilio. En tanto que el resto de los cargos que se renovaban también hubo reelecciones y ellos son: secretario Alberto Antonio Borzori; tesorero Edgardo Tomás Gangone. Vocal Ricardo César Ottino. Suplentes Carlos Alberto Ruben, Horacio Alejandro Micolis, Delia Edith Rondina, Román Patricio Bertuzzi.

Para la junta fiscalizadora fueron elegidos Luis Alberto Romagnoli, Ana María Colaizzo y Horacio Alfredo Biagioli. En la asamblea se aprobó además la memoria anual y el balance que dio un superávit de más de 250.000 pesos.

En la memoria, entre los principales aspectos a destacar figura que: “Se renovó el convenio con la Municipalidad que da marco al uso de la sala del cine-teatro por parte de la misma. El convenio de 2017 se acordó en un valor de $ 81.000, correspondiente al uso de la sala en 9 funciones, que al cierre del ejercicio se había abonado en su totalidad. Dentro de las referidas funciones es de destacar por ejemplo que, a través del programa "AcercArte" se presentaron dos obras de teatro de excelente nivel artístico; ‘La Denuncia’ y ‘Maestra Normal’ los días 20 y 21 de mayo. El día 5 de agosto se desarrolló la tradicional Noche de Gala. También tuvieron lugar varias presentaciones de la Orquesta Escuela Municipal, encuentro corales, etc.”

El documento además pone de relieve que: “En este periodo se verificó la presencia de 4363 espectadores en las obras teatrales (500 menos que en 2016) por lo que sumados a los restantes eventos (particulares y municipales) podemos deducir que pasaron por la sala, en el año transcurrido, aproximadamente 20.000 espectadores”.

En distintos eventos se colaboró con varias entidades educativas y de bien público, cediéndole.

Dice también la memoria que: “La ‘Semana de la Cultura Italiana’ que se lleva a cabo anualmente en la última semana del mes de octubre se conmemoró el día 27. En la oportunidad se proyectó el film ‘L'ora Legale’ con singular éxito y luego se compartió una
degustación de pizzas. Ambos eventos contaron con una considerable asistencia de público”.

En cuanto a actividades para el presente año el informe dice que: “En virtud de que en 2019 nuestra Asociación cumplirá 125 años de vida se formará una subcomisión de fiestas para definir un programa de festejos”.

También adelanta que: “En la próxima asamblea será necesario cubrir cargos vacantes en la comisión directiva, por lo que se propondrá incorporar gente joven a la misma. En los primeros meses del próximo período se establecerá un plan de obras para continuar con el mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones sociales en función de los recursos disponibles”

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter