Inicio | Locales | Fatal accidente en el acceso a Curamalán

Sobre la ruta 67

Fatal accidente en el acceso a Curamalán

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los dos rodados quedaron en la banquina opuesta al ingreso de Curamalán. Los dos rodados quedaron en la banquina opuesta al ingreso de Curamalán.

El siniestro se cobró la vida de dos personas, un hombre y su hija que volvían a nuestra ciudad.

Un luctuoso final tuvo en la tarde de ayer un accidente automovilístico acaecido en la ruta 67, a la altura del acceso a Curumalán.

Alrededor de las 16:00 y en circunstancias que se tratan de esclarecer, un automóvil Toyota Corolla, dominio MXL-091 conducido por Germán Elsegood, de 46 años, quien desempeña tareas como Secretario de Obras Públicas de Municipalidad Saavedra-Pigüé, se dirigía rumbo a Pigüé y colisionó con un Chevrolet Corsa,  patente IEP-158, conducido por Jorge Salazar Seminario, de 86 años, quien viajaba acompañado por su hija Claudia Elizabeth Salazar Seminario, de 55 años, y Carla Nair Serrano, de 36, que circulaba en el acceso a Curamalán. Las mujeres eran maestras en dicha localidad. Producto del choque, el hombre de 86 años y su hija de 55 perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la otra acompañante del Corsa y el conductor del otro vehículo fueron derivados al Hospital Municipal de Coronel Suárez. La mujer de 36 años presentaba diagnostico reservado, mientras que las lesiones de Elsegood eran de carácter leve.

Se hizo presente en el lugar del hecho la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra, además de la Policía Científica, Bomberos y personal del Hospital. Interviene la UFIJ N° 9 de Bahía Blanca, y la causa está caratulada “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

 

Un viernes 13

 

Según se pudo saber más tarde, la maestra fallecida había protagonizado otro choque en horas de la mañana, cuando se dirigía a cumplir sus tareas a Curamalán.

En cercanías de la planta de Bertolami Cereales, Salazar conducía su Chevrolet Onix cuando colisionó con una moto Zanella RX 150 cc. que circulaba en su misma dirección, rumbo a Pigüé. El vehículo menor era conducido por José Garraje, quien resultó con una fractura en la pierna.

El auto de la maestra había quedado bastante dañado por el impacto, por lo que su padre fue a buscarla al finalizar sus tareas de docente, sin advertir que el destino los esperaba con el trágico final.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter