Inicio | Locales | Un oficial fue agredido en un local nocturno y nuevamente rompieron una vidriera

Policiales

Un oficial fue agredido en un local nocturno y nuevamente rompieron una vidriera

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un oficial fue agredido en un local nocturno y nuevamente rompieron una vidriera

Además, se labraron varias infracciones de tránsito, con secuestro de los vehículos.

El pasado jueves, alrededor de las 4:00 am, personal del Gabinete de Prevención se encontraba labrando un acta de inspección del local «Andiamo», cuando un concurrente comenzó a increpar al Subteniente Federico Wesner, incitándolo a la pelea. En un momento dado, y pese advertirle de las consecuencias de su interferencia, el joven de 22 años identificado como Cristian Garay, arremetió con un cabezazo hacia la humanidad del oficial, provocándole una herida cortante en el labio. En consecuencia fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, por los delitos de Atentado y Lesiones.

 

Rompieron un ventanal de la Dirección de Cultura

 

El jueves por la mañana, alrededor de las 7:00, personal policial procedió a la detención de Agustín Gabriel Barragán, de 21 años, quien rompió mediante golpes de puño uno de los vidrios de los ventanales que tiene la Dirección de Cultura, sobre Lamadrid y Brandsen. El joven se halla detenido a disposición de la fiscalía nro. 15 de Flagrancia del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, quien resolverá en definitiva su situación procesal.

Cabe señalar que el jueves anterior, 18 de enero, también de madrugada, rompieron la vidriera del Partido Obrero, de calle San Martín.

 

Varios secuestros por infracciones de tránsito

 

 

Siguiendo con los operativos de transito fijos y dinámicos que se vienen llevando a cabo, entre el martes y miércoles pasados se labraron actas por falta de seguro, secuestrándose un automóvil Fiat Uno. En otro de los casos por falta de licencia habilitante se secuestraron una motocicleta marca Brava 110cc., y otra marca Zanella 110cc. Otra por conducir en contramano, por no usar casco y otra por estacionarse un lugar para discapacitados. En todos los casos interviene el Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter