Inicio | Locales | Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión

El sábado por la tarde

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El camión Ford conducido por Gottfriedt embistió la bicicleta, provocando la muerte de la mujer en el acto. (Gentileza Pablo Barizone) El camión Ford conducido por Gottfriedt embistió la bicicleta, provocando la muerte de la mujer en el acto. (Gentileza Pablo Barizone)

Ocurrió en pueblo San José, en la esquina de la avenida San Lorenzo y Berutti

Un fatal accidente tuvo lugar el sábado por la tarde en pueblo San José, cuando pasadas las

19:30 y por causas aún poco claras, un camión Ford, dominio WPQ 829 con acoplado, identificado con dominio UHI 018, conducido por Omar Gorrfriedt de 63 años, circulaba por Avenida San Lorenzo y cuando dobló hacia Berutti, embistió a una bicicleta conducida por Olga Beatriz Verpach, de 50 años, quien quedó bajo el rodado, perdiendo la vida en el acto.

Producto del accidente, el conductor del camión fue trasladado a la guardia del hospital debido al shock del momento, presentando un cuadro de nerviosismo intenso.

Personal de la Policía Comunal Sección Tercera junto a Policía Científica trabajaron en el lugar.

La causa fue caratulada “Homicidio Culposo” e interviene la Ayudantía Fiscal local y la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quienes al finalizar las pericias por parte de la Policía Científica de Coronel Suárez, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida de la mujer a la morgue judicial, donde se le realizó la autopsia correspondiente.

 

Otro accidente, sin heridos graves

 

 

Ayer por la tarde la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Balcarce al 70, donde una motocicleta Zanella 150 cc. conducida por Carlos Roth de 28 años, quien era acompañado por Nadia Gareca, de 22, impactó contra un Fiat Siena conducido por Daniel Suárez, de 65 años. Los conductores del rodado menor fueron examinados por el médico de policía, quien dictaminó que las lesiones eran de carácter leve.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter