Inicio | Locales | Detienen a un carnicero acusado de vender cocaína

El jueves por la noche

Detienen a un carnicero acusado de vender cocaína

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En la carnicería ubicada en 12 de Octubre y 25 de Febrero se encontró cocaína y varios elementos comprometedores. En la carnicería ubicada en 12 de Octubre y 25 de Febrero se encontró cocaína y varios elementos comprometedores.

Se trata de Julián Gustavo “Tato” Martínez, propietario del negocio ubicado en 12 de Octubre y 25 de Febrero. Además también quedó detenido un familiar suyo, Alan López. Una comisión de la división drogas peligrosas de la policía bonaerense a cargo del comisario mayor Marcelo Giusia realizó un allanamiento que duró varias horas el jueves por la noche.

Tras una cuidadosa y larga investigación, la división drogas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Policía Comunal, realizó un allanamiento en el negocio de carnicería ubicado en 12 de Octubre y 25 de febrero de esta ciudad, donde se secuestraron varias ‘bochitas’ de cocaína listas para venta, una fuerte suma de dinero que rondaría los $ 40.000, una balanza de precisión y elementos de corte y procesamiento, para la venta de la droga. A raíz de ello, cuatro personas quedaron detenidas a disposición del juez de la causa, entre ellos el propietario del comercio Carnicería ‘La Esquina’, Julián Gustavo “Tato” Martínez de 46 años, y Alan López, de 39 años, familiar del primero, por existir en la investigación elementos que prueban la comercialización al menudeo de cocaína, a jóvenes de nuestra ciudad. Además se requisaron dos vehículos automotores. Propiedad de Martínez.

Unos 15 efectivos al mando del comisario mayor Marcelo Giusia estuvieron varias horas haciendo una prolija revisación de lugar. Vale señalar que Martínez había estado involucrado en un procedimiento similar hace unos años, por lo que siempre estuvo siendo observado.

El jefe de policía local, Martín Otero, comentó que habían observado con las cámaras de seguridad ubicadas a unos cien metros del lugar, el ingreso y egreso de muchas personas jóvenes que se retiraban del negocio sin haber hecho, aparentemente, ninguna compra de carne.

Además, agentes de incógnito estuvieron varias veces filmando y observando el lugar, una vez obtenidas las pruebas suficientes fueron presentadas al fiscal de la causa, que ordenó el allanamiento. El jefe del operativo tuvo la colaboración del jefe de la Departamental local, comisario Inspector Oscar Aguirre y los comisarios suarenses Martín Otero de la Policía Comunal y Ricardo Franssen de la Sub DDI.

Ayer viernes ambos detenidos fueron trasladados a sede judicial a efectos de ser indagados por el fiscal interviniente.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter